ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

VALLIBONA

» Karma: 11.805

» Vivo en Tarragona y tengo 47 años

» Fecha: 13/05/2008 01:12

he hecho mi coca de manzana riquisimaaaaaaaaaaa

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 288

Coca de manzana

2 tazas de las de café –de azúcar

1 tazas   ;& nbsp; &nb sp;de aceite

2 tazas   ;& nbsp; &nb sp;de leche

2 tazas&nb sp;  ;& nbsp; de agua

1 taza&nb sp;  ;& nbsp; de anís

1 sobre de royal

2 huevos

MANZANAS GOLDEN

HARINA LA NECESAREA

Se ponen todos los ingredientes en un Vol.

Y se hace la mezcla la clara de los huevos a punto de nieve yo pongo trocitos

VALLIBONA

» Fecha: 13/05/2008 01:14:39

yo pongo trocitos de manzana en la mezcla untas la bandeja con mantequilla y pones toda la mezcla en la bandeja le pones gajos de manzana por encima y un poco de azúcar y al horno a 180 grados tiempo según hornos no abrir el horno mientras esta haciendo la subida si no se queda bajo

Itálica

» Karma: 9.140

» Fecha: 16/05/2008 20:35:21

Vallibona, sin palabras!!! Ummm, bueno una si, te ha sobrado algo para mandármelo??

Besitos y buen fin de semana

VALLIBONA

» Fecha: 17/05/2008 19:07:02
italica muchas gracias ,pero no quedaron ni las migas jeje pero cuando quieras hacemos una y la compartimos con un buen cafe aunque nos pilla un poco lejos jeje un vesito y buen fin de semana

lubina

» Karma: 10.798

» Fecha: 17/05/2008 21:17:44

tiene muy buena pinta si señora, pero que muy buena, un saludo

indalo2

» Karma: 1.266

» Fecha: 18/05/2008 09:47:35
En que mal momento me he puesto a regimen, haceis unos postres que son de pecado, tienen una pinta fabulosa.

Una pregunta, cuando dices un sobre de royal te refieres a levadura quimica?

Otra cosa, yo soy muuuuuuuuuuuy novata en postres, (lo mio siempre ha sido el guisoteo), ¿cómo sé cuándo ha terminado de subir? es por lo de no poder abrir el horno.

VALLIBONA

» Fecha: 18/05/2008 10:18:05
hola indalo que tal ,bueno por lo del regimen no te preocupes yo estoy a regimen todo el año pero me permito el lujo de pasarme todos los fines de semana entonces a saborear todos estos dulces lo malo es que desde que me meto en este foro me faltan dias por que todas ponen postres estupendos .bueno ya no me enroyo mas voy a tus preguntas.si el sobre de royal es la levadura quimica y lo del horno yo no lo ablo hasta que empieza ya ha estar doradito asi me aseguro que ya ha hecho la subida,una vez abierto el horno pincho la coca con un palillo y si el palillo sale limpio ya esta yo siempre pincho por el centro que normal mente es elsitio que ha subido mas un saludo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que las personas diabéticas deben de tener un régimen estricto?

No
 Sí (75 % - 27 votos)
 No (25 % - 9 votos)
Ver opiniones