Me he vuelto loca buscando esta receta, creia que la había perdido. Me la dio una amiga, es muy refrescante y entra muy bien, indicada para los que les gusta los postres y para los que no. Otra ventaja es que se hace en un momento.
TARTA DE CAFE.
Ingredientes:
1 litro de nata, y vaso de cafe, azucar al gusto, 2 sobres de flan royal, caramelo líquido (el que viene en el flan o el comprado) y sobaos (mejor de la marca Martínez.
Elaboración:
Poner a calentar la nata, el café, el azucar. Disolver el contenido de los sobres de flan en leche y añadirlo a la mezcla. Llevar a ebullición.
En una fuente no muy alta (al final lo ideal es que tenga de altura 3 o 4 dedos) mojar el fondo con caramelo líquido yverter encima la mezcla que hemos preparado. Partir a la mitad los sobaos (para que queden más finos), ponerles en la superficie de la mezcla y hundirles un poco con los dedos (va a ser la base de la tarta)
Dejar reposar en el frigorífico mínimo 4 horas (si es desde el día anterior mucho mejor, así no se corre peligro de rotura).
Para servir solo hay que desmoldarlo. Queda muy mono decorado con nata.
Te recomiendo que la pruebes, yo odio los postres de café pero esta tarta me vuelve loca.