ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

vanelfi

» Karma: 845

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 27 años

» Fecha: 25/05/2008 16:35

hola soy nueva y necesito un pequeño favor...

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 811

Hola, hace poco q me enganche a esta página, al apartado de decoración y no me pude resistir a éste, sobre todo al de postres. Dentro de 2 semanas es mi cumple y quiero intentar hacer yo misma la tarta, ya q no me gustan las industriales. Me podríais ayudar con algunas recetas? Me gusta mucho los saboresde café, limón y vainilla, muchas gracias chicas. Otro día compartiré con vosotras una receta de mi bizcochón que está pa' chuparse los dedos
Cambiar orden de respuestas

vanelfi

» Fecha: 31/05/2008 19:37:17

Hola Ciello, muchas graciaspor la bienvenida.Mi cumple es dentro de una semanita, jajaja, pero que bien has sido la primera en felicitarme, me encanta la receta fácil y rápida. No voy hacer cena, sino en un parque al aire libre (aquí en Canarias se le llama chuletada o tenderete), pero podría hacerlas igualmente, ya te contaréSonrisa

ciello

» Karma: 12.001

» Fecha: 31/05/2008 16:54:24

FELIZ CUNPLE!!!! SEA BIENVENIDA SIEMPRE......SI?? MIRA, SE VAS A HACER UNA CENA, VOS DEJO AQUI UN POSTRE RAPIDO Y MUY SABOROSO, ( BIEN TIPICO AQUI DE BRASIL RSZ.), MIRA, 'BRIGADERO'.

1 LATITA DE LECHE CONDENSADA

UMA CUCHARA DE MANTEQUILLA

3 CUCHARAS DE CHOCOLATE AU POLVO

ES SOLO LLEVAR TUDO AU FUEGO, MEZCLAR BIEN HASTA A UN PUNTO CONSISTENTE , FIRME. PONER EN UN PLATO ENGRASADO CON MANTEQUILLA , DEJAR TEMPLAR Y HACER BOLITAS. PASAR EN CHOCOLATE GRANULADO Y LISTO!! ESPERO QUE GUSTE!!!!! SALUDOS.....

vanelfi

» Fecha: 30/05/2008 23:21:11

Bueno ya está hecha la tarta, solo he probado una cucharadita y dios míooooooooooooooooo riquísimaaa, aunque creo que se me doró un poquito más de la cuenta pq tardó en cuajar, pero bueno tampoco se me quemó, para ser la primera vez...

Ah! como no tenía mermelada piqué unas nueces y listo

vanelfi

» Fecha: 30/05/2008 17:01:31
jajaja, con tantas recetas es normal el lío de las cantidades. Ahora mismo tengo la tarta que me dio Pinpilimpausa en el horno, esperemos que salga bien

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 30/05/2008 16:31:34
He repasado la receta, son 200 gr de nata no 20, voy a ponerlo allí tambien. Perdon.

vanelfi

» Fecha: 30/05/2008 12:57:36
Por cierto, al final le puse el licor Frangelico q es de avellana y también tiene algo de cafe, ¡es qué era el más económico!

vanelfi

» Fecha: 30/05/2008 12:55:31
la verdad que sí Grani, aunque me lié un poco emborrachandoel bizcochopq no lo había hecho nunca y a la crema le tuve que hechar un poco más de cada cosa pq con los 30 gr. no me daba, pero el resultado fue magnífico, pa' chuparse los dedos.

Grani

» Fecha: 30/05/2008 09:43:47
Vanelfi me alegro mucho de que te gustase, te resulto sencillo de hacer?

vanelfi

» Fecha: 29/05/2008 23:44:46
Grani por fin, riquísimo y mira q a mí nunca me han gustado los tiramisú industriales pero nada de nada y éste casi nos lo comemos y no le saco la foto

vanelfi

» Fecha: 28/05/2008 21:06:17

Tiene buena pinta pinpilimpausa y no parece difícil, desde que la haga le saco una foto y la subo, gracias. Ay madre! de esta al gimnasio

pinpilimpausa

» Karma: 4.614

» Fecha: 28/05/2008 17:27:26

Yo te aconsejo mi tarta favorita

pulsa_aquí

Grani

» Fecha: 28/05/2008 10:35:14

Pues tiene muy buen aspecto, debe estar muy rica, ya la probaré.

Por cierto el tiramisu si puedes hazlo la tarde antes, que esta mas rico de un dia para otro,

vanelfi

» Fecha: 27/05/2008 00:44:27

QUE DELITO HABER ENTRADO EN ESTA PÁGINA.... Lenchu acabo de probar la tarta de café, esta bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima por favor, GRACIAS!!! Grani preparé todos los ingredientes para el tiramisú y cuando me di cuenta no había comprado el queso mascarpone, te lo puedes creer? Mañana sin falta lo compro, aunque para compensar me puse hacer los famosos donut, aunque no me quedaron muy buenos. Les pongo la fotito de la tarta, la presentación no es perfecta, pero el saboooooooooorrrrrrrrrrrrrr...

vanelfi

» Fecha: 26/05/2008 12:20:00
que tipo de nata le pongo?

vanelfi

» Fecha: 26/05/2008 12:18:53
que guay lenchu, muchas gracias por haberla buscado, me ENCANTAN las de café, parece facilita, desde que la haga te cuento

Lenchu

» Karma: 3.536

» Fecha: 26/05/2008 03:26:46

Me he vuelto loca buscando esta receta, creia que la había perdido. Me la dio una amiga, es muy refrescante y entra muy bien, indicada para los que les gusta los postres y para los que no. Otra ventaja es que se hace en un momento.

TARTA DE CAFE.

Ingredientes:

1 litro de nata, y vaso de cafe, azucar al gusto, 2 sobres de flan royal, caramelo líquido (el que viene en el flan o el comprado) y sobaos (mejor de la marca Martínez.

Elaboración:

Poner a calentar la nata, el café, el azucar. Disolver el contenido de los sobres de flan en leche y añadirlo a la mezcla. Llevar a ebullición.

En una fuente no muy alta (al final lo ideal es que tenga de altura 3 o 4 dedos) mojar el fondo con caramelo líquido yverter encima la mezcla que hemos preparado. Partir a la mitad los sobaos (para que queden más finos), ponerles en la superficie de la mezcla y hundirles un poco con los dedos (va a ser la base de la tarta)

Dejar reposar en el frigorífico mínimo 4 horas (si es desde el día anterior mucho mejor, así no se corre peligro de rotura).

Para servir solo hay que desmoldarlo. Queda muy mono decorado con nata.

Te recomiendo que la pruebes, yo odio los postres de café pero esta tarta me vuelve loca.

vanelfi

» Fecha: 25/05/2008 19:46:04
ok, gracias grani, ya con ésto me has ayudado un montón, pero tranquila que seguro te seguiré preguntando, muchas muchas gracias

Grani

» Fecha: 25/05/2008 19:43:54

Bueno me tengo que ir, pero si tienes alguna duda, pregunta y mañana cuando vea el correo te contesto.

Guiño

vanelfi

» Fecha: 25/05/2008 19:41:14
jajajaja, vale creo que ya no lo olvidaré

Grani

» Fecha: 25/05/2008 19:39:35
Es una crema de whisky, puedes sustituirla por gressy, baileys o cualquier otro licor que lleve café.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (30 % - 8 votos)
 No (70 % - 19 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo