Tenía ganas de que se enfriaran para hacer la foto..lo he hecho con la receta de isa19lugo y aparte de poner algunos con el almíbar les he hecho cobertura de chocolate y de chocolate blanco...que al enfriar ha quedado durito y están de muerrrrteeeee, ahí van:
Hola!. Suelo cotillear en este foro, nunca he participado ya que estoy haciendo mis primeros pinitos en la cocina. Pero cuando veo la foto de los donuts se me cae la baba, asi que voy a intentar hacerlos, una preguntilla la harina que es harina normal o harina de reposteria, mas o menos cuanta harina echais y sal??? Es que nunca he hecho nada de esto y no tengo ni idea.
a ver manti mira harina te lleva de cualquier de las dos , da igual , salen igual , pero bueno, mas o menos lleva 500g para esas cantidades, un poco mas quizas para enharinar la mesa y eso , pero mas o menos, igual de la de repoteria te lleva al gomenos. saludos
ayer los hice!!!! me salieron unos 25 maso o menos!!! luego les hago una foto que ayer me quedé sin pilas y las puse a cargar....
Pensaba que iba a ser más complicado, pero oye, me defendí lo mejor que pude...Luego se encargó mi marido de cortalros y los promeros quedaron grandotes. pero luego por lo que se ve, dejó la masa más fina y lso siguientes quedaron algo más planitos, pero con muy buena pinta tambien... y digo pinta porque no los he probado!!!! ayer cuando los hice habiamos cenado ya y enre que se enfriaban y demás era muy tarde. Y esta mañana no me dio tiempo a desayunar!! y me dio una rabia pasar por la cocina y ver los platitos con los donuts.....
Por ceirto, como los conservais??? porque con tanto donut no voy a dar a basto a comerlos jajaja. Mejor en la despensa? en el frigo? con un trapito????
Los hemos probado de postre, bueno, los he probado yo, porque mi marido ya se ha zampao 2 para desayunar esta mañana,jajaja
Están ricos ricos! uno que era un poco más pequeño ha quedado algo más seco... pero bien. Quien me iba a decir a mi que iba a hacer donuts caseros!!!! jajajaja
Bueno aqui os dejo la foto .... unos con almibar, almibar y coco, almibar y sirope de fresa, chocolate, chocolate y coco, chocolate y fideos de chocolate... vamos, todo lo pillé por la despensa! En total 24!
Ay dios!!!! Pero chicas...¿saben igual o parecido a los de compra?? ¿o a qué saben? ¿y la textura?? contad contad...que me está entrando un antojooo.....
os habeis fijado a todas nos slaieron mas o menos igual , pero que distinta somos a la hora de la decoración, ajaja es curioso, ninguna hizo solo lo que ponia en la receta, sino ala cada una le echo lo que le parecio a mayores, ajaja curioso, jaja mira saben muy ricos, mejor para mi gusto que los comprados y blanditos y dulces y ummmm , buenisimos.
Tiene buena pinta eh Marlene???? Están muy ricos!!!! a mi alguno se me qeudó algo más seco pues eran los últimos trozos de masa, y mi marido por aprovechar quedaron algo más finos.... pero de sabor están muy ricos, y desde luego mucho más sanos que los comprados!
Karolina que lo gracioso es que cada una le de su toque verdad???? yo me he comido antes para postre uno con sirope de fresa y estaba riquiiiiiisimo! es más le he puesto un poco más de sirope y ahhhmmmm no tengo palabras.... me lo estoy saboreando ahora otra vez! jajajajaja
ya te digo, ajaja yo como se me ocurrio lo del horno , al final para arreglarlos salieron las galletas y lo demas , y lo de abrirlos y meterles mermelada fue todo un exito ,jaja aquie en mi ofi ya quieren repetir, ajjaja
Yo he probado con la misma masa a añadir unas otas de agua de azahar y mezclar en ella frutitas de aragón, de estas confitadas en daditos, luego le he dado forma de bollito pequeño y los he frito al igual que los donuts y están bueníiiiiiiisimooosssssss pero de esto no tengo foto...para la próxima vez!
He hecho hoy los donuts, y me han salido bastante bien. Están blanditos. les he decorado con chocolate, blanco, fideos, mermelada rebajada con almibar, caramelo, lo que tenía x casa. Me han salido 16, y me ha sobrado algo de masa, que la he estirado con forma de galleta la he metido en el horno y luego como ha subido, las he abierto y rellenado con lo que me habia sobrado de los donuts, chocolate, mermelada.