ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

montbard

» Karma: 4.063

» Vivo en Dato no disponible y tengo 40 años

» Fecha: 27/05/2008 13:39

La receta del brownie me salió mal

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 340

Hola:

Tengo un problema. Hice la receta del brownie de una forera de aqui pero algo me salió mal. Al mezclar los huevos con el azucar batidos y el chocolate, se me debieron de trabar los huevos porque toda la mezacla se cortó. Puede ser que deba estar frio el chocolate? o que el chocolarte que uso (70% d cacao) es demasiado fuerte???

Por favor, ayuda.

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 28.261

» Fecha: 27/05/2008 17:20:35
a ver que te lo puse y se fue todo pa la porra, jaja a ver lo qu te digo es que el huevo con la temperatura se corta, por tanto cuando mezclas preparaciones con huevo tienen que star templadas para que al mezclarlo no se corten las yemas, entoneces, ten en cuanteo que cuando cocinas con huevo no debe de hervir la mezcla nunca ni alacanza una temoperatura muy alta, excepto cuando lleve algun tipo de harina, previamente que evite que se corte el huevo, como pasa por ejemplo en la crema pastelera, slaudos

montbard

» Karma: 4.063

» Fecha: 28/05/2008 09:33:06

Aha, sí es lo que suponía. Tenía la mezcla de yemas de huevo con azucar y a eso le añadí el chocolate que estaba mezclado con la mantequilla y el aceite y, claro, estaba caliente. EL chocolate demasiado puro no influye negativamente?

Que boba! Muchas gracias por contestarme.

karolina6666

» Karma: 28.261

» Fecha: 28/05/2008 10:18:27
la pureza del chocolate no tiene nada que ver, solo en el sabor, sabra mucho mas fuerte, pero nada mas.saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que un embarazo en personas diabéticas puede tener riesgos?

No
 Sí (71 % - 12 votos)
 No (29 % - 5 votos)
Ver opiniones