HOla!! Queria saber si alguien usa esa levadura, yo siempre compro la de royal. Pero el otro dia me fijé en el precio y valia mucho menos de la mitad. Alquien la usa? es por si va bien pasarme a la de hacendado. Gracias
Yo uso la levadura de mercadona y la verda es que me va muy bien. Pruebala una vez y si te satisface pues cambia, es lo q ue dices, el precio merece la pena.
hola tavi. yo compro la levadura en el mercadona, la del lidl, porque el precio es muy diferente pero la calidad es la misma. nos ahoramos mucho dinero con estas marcas en muchos productos...adeu...
Tavi no tengas miedo de comprar las marcas blancas , son siempre marcas conocidas que las hacen para determinados comercios . Por ejemplo la marca de cerveza de hipercor no es ni más ni menos que la mahou .
Te cuento esa tarta maravillosa que ha puesto grani es la tarta san marcos y lo mejor de todo es que está hecha por ella
mira mi post tarta de san marcos, ahi esta la receta, para que sepas, lleva todos los ingredientes del mercadona, los huevos, la levadura, la harina, el aceite, la nata ............y ni te cuento como esta, lo unico que lleva de marca es el azucar y por que no fui al dia que si no tambien hubiese sido marca blanca.
Gracias de nuevo, yo uso muchisimas cosas de marcas blancas q no está la economia para derrochar,jeje! pero la levadura como era(antes de conocer este foro) una cosa q apenas usaba pues compraba la "buena".
No sabia yo q habia azucar de marca blanca, como siempre compro en mercadona. Me pasaré por el dia a ver q precio tiene. Besos a todas!!