ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Kuwi

» Karma: 635

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 27/06/2008 03:29

¿LIMONES?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 196

Me regalaron un monton de limones y queria preguntar si teneis alguna idea k hacer de ellas,ademas de limonada?Sorpresa

Cambiar orden de respuestas

tainy

» Karma: 13.451

» Fecha: 28/06/2008 10:49:17
kuwi puedes hacer limones helados y tenerlos en el congelador mucho tiempo y siempre tienes apunto un postre que parece que son comprado...adeu..

tainy

» Karma: 13.451

» Fecha: 28/06/2008 10:51:07
hay que tambien yo le he dado al boton antes de tiempo, mira tambien puedes hacer granizado de limon y todas estas cosas no se estropean....

Kuwi

» Karma: 635

» Fecha: 28/06/2008 16:20:31
gracias tainy! Mira k tonta soy k ni se me ocurio hacer helado y eso! Graciassssss otra vez! Moltes Graciès!!!!Sonrisa

Ojitos Azules.

» Karma: 10.126

» Fecha: 29/06/2008 04:16:33

Hola Kiwa!!

Mira, lo que yo hago, es exprimir los limones y los guardo en bolsitas de plastico, Por ejemplo: el jugo de 8 limones sirve para una jarra, entonces guardo esa cantidad en bolsitas individuales para la limonada, y si es para hacer pay de limon, pues una toma, y si es para hacer "raspados" pues otras, y para hacer paletas de nieve de hielo, o para hacer la cobertura de crema sabor a limon, en fin, el caso es que este ya exprimido y con las dosis necesarias para diferentes cosas y congelado, ahorras tiempo, y tus limones no se echan a perder.

Saluditos a tu "Zoologico"!!!

Besazos!!!

Sofi(@).Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que un embarazo en personas diabéticas puede tener riesgos?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones