esto no se haceeeee...ayyyyy, bueno yo esta semana no pienso hacer más dulces...pero el miércoles que viene es el cumple de mi abuela y le voy a hacer estas!!!!
Que buenas deben estar. Lo que a mi me pasa es que tengos unos hijos pasteleros, y hummm! casi siempre tengo dulces en casa. Tiene una pasteleria que se llama La Quenelle. Les diré que vean esta receta.
que ricas estas tambein, ay dios me van a amatar en la ofi porque con el verano y yo llevandole dulces ,ajaja a ver cuando venga la factura de la luz que me da asta miedo, ajaj
hay tavi pues es un problema eso de cocinar asin y encima difrutar con ello, pero lo peor es que mi marido no quiere hir nunca de restaurante porque dice que para que , que como en casa nada, yo le digo que alguas veces tambien me gusta que me cocinen para mi pero no me entienden nadie de mi casa que vamos hacer resignacion.....adeu.
bueno, otra que tambien tendre que hacer con todo el dolor de mi.... dietista! oye, solo por curiosidad... que haceis con tanto pastel??? en casa somos tres y si no es porque mi hermana se lleva el de su cumple al trabajo...aqui no dariamos pie a comer tanta reposteria! y veo que vosotras poneis y poneis y poneis... los regalais o que??? darme pistas que quiero cocinar pero no quiero comer!
PUES YO LO REPARTO, ENTRE MIS AMIGOS Y LO LLEVO A LA OFI, Y SI SOLO LO LLEVARA ALLI NO SOBRARIA NADA , ES UN PLACER , PORQUE TODO LES ENCANTA Y VERLOS COMER PARA MI ES UN PLACER, AJJA
hola tavi ya estoy aqui, por cierto que peazo tarta bomba has hacho chiquilla, te he dejado un comentario en tu post eres toda una prefesional... me alegro por ti y me la he puesto en favoritos porque te la voy a copiar para hacerla uno de estos dias...muchos besossss...adeu..
Ayer hice tuslionesas y no quedaron como las tuyas de esplendidas pero no estan mal . Me di cuenta una vez hechas que tengo que hacer los montoncitos un poco mayores para que me quedaran mas vistosos como a ti. En cuanto tenga la foto pasada al pc te la pongo. Mi marido alucinaba de ricas!! jejeje