He visto una oferta en el lidl de una máquina para hacer donuts, empieza el próximo sábado y cuesta 14,99€. Veis la máquina útil? o será el típico trasto ocupando sitio en la cocina? Tengo dudas sobre si comprarla o no. Gracias de antemano.
Primero, efectivamente los donuts se frien, o sea, eso no puede hacer donuts, eso para empezar.
Segundo, esta máquina está a medio camino entre un horno y una plancha, o sea, que puedes llegas a realizar bizcochos o pizzas, pero vamos que por la forma que tiene de donuts individuales me parece complicado hacerlo.
Pues entonces pensais lo mismo que yo, a mi me extrañaba que esa máquina pudiera hacer donuts pero al mirar la web del lidl la ví y me llamo la atención, vamos podeis mirar la página web y comprobareis que pone que es para eso e incluso adjunta un libro de recetas.
bueno os comento el caso es que cuando yo hice las galletas con la masa de donuts en el horno no quedaron esponjosas sino mas bien crujientes y a mi me tiene pinta de k esto tambien sera asi, asi que no se que decirte, pero bueno , voy muirar la pagina a ver que me parece, pero creo k no.
Bueno yo he visto recetas de donuts que se hacen en el horno...seguramente si esta viene con su libro vendrá con su receta apropiada para que queden blanditos y esponjositos....
bueno eli pues he estado leyendo por internet y tal lo de la makina no es nuevo, he econtrado varias versiones de la misma y por lo visto funciona perfectamente, hay otros modelos mas antiguos, pero vaya que por lo visto funciona, como explican en una de las paginas que mire es que son mas sanos porque no van en aceite y se quedan esponjosos igual, suben lo justo para que queden esponjosos, porque con el calor la masa se dilata y sube el espacio que ves en la makina, mira yo ke kieres ke te diga por ese precio yo la compraba, pa probar, porque he leido que ademas tambien hace rosquillas, y lo que le metas, tu metes la masa y te da forma a lo que metas,es como la de gofres , pero de donuts, yo creo que esta bien, bueno ya me contaras y a ver si viene aki y me la compro fijo, jajaj
eli mira esta pagina es de hace un par de dias y ya la tienen la makina las chicas y mira tiene foto de como salen , dice que salen riquisimos, jo yo tambien la kiero, o no=?, que me voyy poner comouna vaca todo el dia, ay la traigo par la oficina, jajaja
Karolina muchas gracias por la investigación , que apañá eres!!! Pues decidido me voy a comprar la máquina por ese precio vale la pena intentarlo. Lo que no he podido ver es la página esa que dices donde ya la tienen unas chicas me gustaría ver como quedan puedes poner el enlace??
q ver pon esta direcc en la barra de google y dale a buscar , te aprece un enlace y dale y alli lo ves http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1G1GGL Q_ESES260&q="PUES YO TAMBIEN QUIERO IR A POR LAS DOS COSAS A VER SI CUANDO LLEGUE QUEDA ALGO%2 &btnG=Buscar&meta=
acabo de probar este enlace y yo lo vi, a ver ponlo en la barra de direcc, y a lo otro no hagas casp: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/re cetas-postp3304882.html
eli todo junto , en donde pone re cetas, pega la direcc y pega las palabras, en la direccion no puede haber espacios, pero no se porque los pone, por eso no lo veias, jo, jaja