hola nanitus buenos dias. mira yo es una de las cosas que tengo pendientes para probar, pero antes de probar me informo bien, para no estropear la cosa, te pongo la receta que yo tengo guardada para el momento. estos dulces su procedencia es francia y ahora estan de moda en toda europa.
ingredientes:
3 claras de huevo.
205gr de azucar glas.
125gr de almendras molidas.
30gr de azucar.
unas gotas de colorante alimentario
relleno:
mermelada de fresa, pasta de pistacho.
crema de chocolate....
proceder:
mezclar el azucar glas con la almendra y añadir el colorante deseado.
montar las claras con el azucar.
cuando tome volumen agrgala ala mezcla anterior, cuidadosamente hasta obtener una mas isa y brillante.
forrar la bandeja del horno con papel sulfurizado. disponer la masa en una manga pastelera con boquilla lisa y formar circulos de tamaño deseado.
dejar reposar la masa minimo 20mint para que se haga una crosta o pellejo sobre el circulo de la masa. en las preparaciones profesionales este proceso se considera muy importante, en algunos casos se dejan hasta toda la noche.
precalienta el horno a 150ºc hornear durante12 minutos.
retirar del horno y dejar enfriar unos minutos.rellenar a gusto y unirlos de 2 en 2.
( consejo, disoner una bandeja sobre otra para permitir que se hinchen sin que se quemen la base.)
esta es la mejor que yo he encontrado, espero que te sirva y ya me contaras como te a hido. adeu