Hola cunado teneis que cortar una tarta para rellenarla ¿como lo haceis? normalmente supongo que con cuchillo, pero he oido decir que con un hilo se hace muy bien por que no te tuerces ni nada, la pregunta es ¿tiene que ser un tipo de hilo especial o e de coser ya sirve?
screen.width-200){ this.height = Math.round(((screen.width-200)/this.width)*this.he ight); this.width = (screen.width-200); }" border="0" />hola existe este aparato para cortas los bizcochos , sino quieres comprartelo y tienes un buen cuchillo jamonero tambien te sirve te digo lo de jamonero por ser más grande , y sino te venden en los supeer unos bizcochos que ya vienen cortados y tu solo tienes que rellenarlo
jajajajaj parece chino es que no ha salido la foto es un aparato para cortar bizcochos es de la marca westmark , también podrias hacerlo con hilo de pescar
Vale Blinky ya se que me kieres decir, supongo que no vale la pena comprar un chisme de esos a menos que seas muy aficionada la verdad, bueno era mas que nada por saber como lo soleis hacer vosostras yo es que soy un poco torpona y me tuerzo mucho al cortar ji!ji!