jjaa pues mira que curioso que aun hice yo ayer uno de naranja riquisimo ajja y lo bañe en chocolate umm ya pondre las foticos y la receta que la varie un poco, jaja pero vamos que este tiene una pintaza jaja y la forma me hace mucha gracia jajaj, pa quien lo hiciste pillina ???, jajaj
lorena te los vas a comer tu solita, pasa un trocito para merendar, yo pongo el té o cafe lo que quieras ¿quien se apunta a merendar ycompartir la tarta de lorena?
1 yogurt de limón o la misma medida de leche o un yogurt del sabor que se quiera o se tenga.
1 medida de yogurt de aceite
2 medidas de yogurt de azucar
3 medidas de yogurt de hariana
1 sobre de levadura
3 huevos
la raspadura de un limón o una naranja
Separo las claras de las yemas y monto las claras a punto de nieve, por otro lado agrego a las yemas el yogurt, el acucar, el aceite y la raspadura de limón y lo bato hasta que este todo bien mezclado y cremoso, entonces añado con cuidado las claras y muevo con delicadeza para que no se bajen, cuando esta todo mezclado voy añadiendo poco a poco la harina y la levadura que previamente he mezclado y pasado por un tamiz, mezclo bien y a un molde engrasado y enharinado, lo pongo en el horno precalentado a 160º durante 40 minutos