Animada por el post de mamen y de grani, ayer decidí hacer las galletas de mantequilla.....Creo que me pasé un poquito con el horno...y me salieron bastante doradas y un poco duras....pero aún así están buenísimas!!! Obtuve el aprobado de mi madre y de mi marido....la próxima vez sé que las tengo que dejar menos tiempo....Animo a que las hagais porque son super fáciles y están muy ricas....Aquí os dejo el enlace de mamen y fotos de mis galletitas
huhu no sufras que a los de fontaneda les paso lo mismo y bautizaron las galletas como "marbú doradas " y ahora son todo un éxito jajajaj a tí te va a pasar lo mismo con las tuyas las "huhu doradas " jajaja pues yo ahora mismo me las tomaría mojaditas en café mandame unos corazones, unas estrellitas y unas lunas
jaaja que bueno blinky!!! pues si.....las mias son las HUHU DORADAS con canela.....pero stán buenísimas!!! ya no queda casi ninguna....no quiero pensar cuando las haga en condiciones....sin que se me quemen jaja
Tavi, yo acabo de venir de Ikea y me he comprado un rodillo por 3 euros (le pedí a m mami el suyo, y por eso me lo he comprado ya para mi....es que me estoy aficionando a la repostería!!!) y los moldes los compré en el Lidl estas navidades....pero creo que en cualquier super en la sección de cucharas, cuchillos, etc los puedes encontrar.
Jeje, otra mas que se apunta a las galletas, yo se las voy a hacer a mi niña el jueves que es su santo y como últimamente he hecho muchas tartas, pues el juevea voy a hacer galletitas.
Huhu no te preocupes por que se quemaran, las mojas en colacao y ya esta, es que se hacen enseguida y la temperatura y el tiempo depende un poco del tipo de horno.
Me han salido súper feas porque no tengo moldes y las hice con vasos.....y no las adorné ni nada, pero de sabor.................buenísimas!!! y además muy rápidas de hacer.
Las volveré a hacer cuando me compre unos moldes monos.....