ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

karolina6666

» Karma: 67.629

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 07/09/2008 16:53

muffins de naranja

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 243

bueno pues nada tengo los muffins en el horno , buena presencia tienen de momento, porque la receta base que use pues la verda es que las cantidades no venia demasiado alla , asi le pongo el doble de azucar del que lleva, en fin menos mal que me parecio mucha, estos de internet, a veces no se como taducen ajaja, bueno pues nada creo que saldran ricaos, luego ya pongo la recetica y las foticos, besoso, jaja
Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Fecha: 07/09/2008 18:13:26
pues nada los muffins no me han salido bien, de sabor estan mu buenos pero no han subido demasiado y ya se porque es, en fin la receta no estaba demasiao bien expliacada, pero bueno. LOS VOLVERE A HACER Y YA PONDRE LA RECETA BUENO ,PORQUE CON ESTA NO SALEN BIEN.

gigi11

» Karma: 6.971

» Fecha: 07/09/2008 19:13:19
Si lo haces y te salen bi en ponlo aquí me encantan los muffins de naranja

karolina6666

» Fecha: 07/09/2008 19:19:46
SI TANQUILA CUANDO LOS HAGA LA PROXIMA VEZ YA VERAS QUE SI YA LO PONGO AQUI,QUE YA SE LO QUE HICE MAL, AL PRINCIPIO PENSABA QUE LA DIFERENCIA ENTRE EL MUFIN Y LA MAGDALENA ERA SOLO DE INGREDIENTES, DE CANTIDADES PERO NO LA FORMA DE HACER TAMBIEN CUANTEA, Y AHORA YA ESTUVE LEYENDO Y BUENO DE SABOR ESTA MU RICO, AJAJPERO LAS CANTIDADES QUE USE DONDE LO VI ESTAN MU MAL , FATAL, Y BUENO YO LO ARREGLUE EUN POCO PERO NO ESTA BIEN DEL TODO, AUN LE FALTAN CIERTOS RETOQUES JAJM, LO PONDRE TRANQUILA.

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 07/09/2008 20:50:34
si chicas , ya podeis poner recetas de muffins que ya me compre mi cosa para hacer magdalenas. 8 euros, de wilton, buenisima. y tambien me compre un set para decorar tartas y muffins que vienen las mangas pasteleras de usar y tirar pero los pitorros de aluminio o algo asi, de wilton, y viene una cosa para meter el relleno en las magdalenas sin romperlas!!! asi que si , muchas recetas de magdalenas!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones