Si, yo si e cooperado con una fundación: "Children withDiabetes", para la mejora del Diabetes....fui a hacer platicas para los niños en escuelas primarias y en preescolares, para que los niños que la tienen, elevarles la autoestima y tambien a actualizarlos en cuanto a dieta alimenticia, que no crean que todo esta prohibido para ellos, y por supuesto alertarlos por si se les presenta algun cambio en su organizmo, y que no se asusten, en fin instrucciones muy buenas, y para los demas niños sin este problema, decirles que sus compañeritos no son bichos raros,que tampoco estan limitados, pero si alertarlos, para que en un momento dado, ayuden a un compañerito en apuros, en fin, educarlos y enseñarles que es la Diabetes, en forma de juego el aprenisaje, y audiovisual para su comprención a temprana edad.
Y regalarles Brazaletes y colgijes para sus mochilas, a los niños que necesitan insulina....por si algun accidente.
Asi es como yo colabore en dias pasados que se celebro el dia de la diabetes por aca en California.
Sofi(@).