Pues como ya indican mis compis es chocolate, yo como mucho dulce, mucha reposteria normalmente siempre casera pero compro también cosas que llevan chocolate o novedades y las pruebo, en mi casa siempre tengo chocolate de todo tipo blanco, negro o con leche, con lacasitos, puro, con pistachos, etc. etc. desde que yo me acuerdo, en mi casa (de mis padres) siempre nos ha encantado lo dulce y sobre todo que llevar chocolate a mi padre más a mi madre no tanto y a otra hermana mia y a mi a las que más y en mi casa de los tres Mi marido y hijo y yo, la que más dulce de choco come soy yo, yo lo como a diario puede ser que para mi sea una adicción aunque si hay algún dia que no lo como (sobre todo en verano) tampoco me pasa nada, ah,... y deciros que de momento tanto mi padre, mi hermana y yo (hablo de los que más choco, comemos) el tema de muelas, dientes, boca en general, de momento sin ningún problema, ni caries ni cosas de dentistas para entendernos, cosa que muchos niños de edad temprana tienen y muchos mayores también y no por comer dulces concretamente chocolate, que siempre se ha oido que es malo comer a diario por si acaso, pues comentaros que en casa de momento, ni mi papi, mi hna. y yo al dia de hoy tenemos una dentadura y una boca perfecta, digo hoy por hoy, espero me hayais entendido, aunque haya soltado un rollo, lo siento.