ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Piedad

» Karma: 1.184

» Vivo en Granada y tengo 37 años

» Fecha: 24/05/2008 12:21

Otra fotillo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 331

No sé por qué no las puedo cargar juntas, en fin .......Si lo he conseguido yo solita, anda mira...RisaA se me olvidaba, las tartaletas que ví eran todas de manzana, pero como tenía fresas, pues probé, buenísimas eso sí con un poquito de azúcar si sois muy golositas, que la fresa ya sabeis tiene un ligero toque ácido.A comer.......
Cambiar orden de respuestas

Lenchu

» Karma: 3.570

» Fecha: 24/05/2008 16:44:19

Menos mal que eres novata. Tiene una pinta estupenda.

truity

» Karma: 262.091

» Fecha: 25/05/2008 15:59:53
Tiene todo muy buena pinta!!!!

truity

» Karma: 262.091

» Fecha: 25/05/2008 16:01:55
Te voy a explicar lo que solemos hacer.

De normal ponemos las recetas y las fotos en el mismo post.

Solo has puesto las fotos y nos ha dejado en ascuas con la receta, jejejeje Venga anímate y dinos las recetas. Y pon cosas nuevas que seguro tienes un montón de recetas. anímate a participar también en cocina.

Un saludo

Piedad

» Karma: 1.184

» Fecha: 26/05/2008 11:55:20
Perdonadme por no poner las recetas, además como puse dos post, menudo lio os he hecho. MIrad las recetas las cogí de aquí: las tartaletas de manzana son las que puso Karolina6666 en su post "tartaletas de manzana".
Las de las palmeritas están junto con un montón de recetas más (que tengo que probar encuanto compre levadura de panadería) en un post de Cocinillas "galletas/bollos caseros". Si no las encontrais, decidmelo y os las pongo. Muchas gracias.......

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones