pues os pongo la receta de las palmeritas que me salieron ricas ricas, encima es super facil,
una lamina de hojaldre y azucar, se extiende el hojaldre y se unta con azucar diluida en agua, se enrolla el hojaldre por dos lados y se cortan en tiras de 1 cm , al horno y listo.
Tavi, si así de sencillo , yo creo que no hay nada más facil que hacer palmeritas¡¡ el azucar es opcional, a mi no me quedaron muy dulces, unas 2 cucharadas grandes en menos de medio vaso de agua, hay gente que las unta con huevo un pcoco para que queden doradas, eso si, se me olvido decir que cuando se corta el hojaldre hay que ponerlesazucar por una cara y que cuando las cortas parecen chuchurrias pero luego quedan bien.
pues la verdad que no tengo ni idea, xq se les ve el colorcito tostadin, unos 20 minutos o así a 180-200 yo las pongo en la función de ventilador en 2 bandejas , la 2º y la 4º.
Las hice ayer y a mi marido le han encantado. La verdad es que son muy sencillas y están muy buenas. A mí tampoco me salieron demasiado dulces. La próxima vez les echaré más azúcar e incluso a algunas las bañaré en chocolate ...
TENER EN CUENTA QUE E L HOJALDRE NO ES MUY DULCE.. YO CUANDO LAS HAGO LASESPOLVOREO EL AZUCAR POR ENCIMA Y QUEDAN GENIAL NO LO PONGO OCN AGUA . PROBARE TAL COMO LO HA PUESTO NAIRELA HABER Q TAL ASI TB.
Yo tmb las he hecho y efectivamente no estaban muy dulces, muy ricas pero apenas dulce(a mi me gustan muy dulces comolas q venden en los hornos), la proxima vez pondre mucha mas azucar y tal vez me anime a ponerles choco.