Es que me estoy volviendo loca buscando una receta y creo recordar que era de blinky......pero no estoy segura.La receta llevaba un pakete de galletas y colacao y creo que era todo batido........sabeis cual os digo???.Haber si alguien puede ayudarme por favor, es que quiero hacerla y no la encuentro. Muchas gracias.
PD: Por cierto, vengo del foro de gatos....pero he de confesar que paso mas tiempo metida en los postres y en la cocina que en el foro de gatos ya. Si no participo es porque no soy una experta como vosotras. Un besote a todas y a todos.
perdona JUNI 71 pero hasta ahora no he visto el post , mira yo no sé si te referiras al yogurt de galletas que puso peipazo pero fue en thermomix , por si acaso te pongo la receta 1 l de leche .- 1/2paquete de galletas (unos120 gr ) 1 sobre de cuajada .- 100gr de azúcar 3 cucharadas de caramelo liquido (del comprado )
pulverizar las galletas 5-7-9- añadir el resto de los ingredientes programar 6 minutos tº 100º vel 5
si no es esta dimelo o si no tienes thermomix te busco que creo que en el blog de cantabrona lo tiene tambien y explica como hacerlo sin la th .
Hola blinky wapa, no no era un yogur de cantabrona.Yo entro en esa pagina que ella tiene y la tengo en mis favoritos. Lo que tu decias era como un batido y se echaba 1 pakete entero de galletas y creo recordar que llevaba colacao.....creo ke se batia ....pero no estoy segura, solo se que pensé que estaria buenisimo.....pero se me paso de ponerlo en mis favoritos y ahora no lo encuentro.
ya sé JUNI 71 ahora mismo no me acuerdo que post era y yo daba la receta del batido que les hacia a mis hijos para que desayunaran bien te cuento a ver si es esta y tenemos suerte jajaja
1 paquete de galletas .- 1 litro de leche .- 2 ó 3 cucharadas de nesquick , batir todo con la th o minipimer y guardar en una jarra en la nevera , esto son unas cantidades orientativas si te gusta el batido más claro le pones menos galletas si te gusta mas espeso añades mas galletas es cuestión de ir probando . Bueno guapa espero acertar esta vez jajajaj
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ese era jajajajajaja.Pues me he vuelto loca buscando el post. Muchisimas gracias wapisima!!!!!!!!!!!.Es que lo voy a poner en practicas ahora mismo.Gracias wapa