Es que me estoy volviendo loca buscando una receta y creo recordar que era de blinky......pero no estoy segura.La receta llevaba un pakete de galletas y colacao y creo que era todo batido........sabeis cual os digo???.Haber si alguien puede ayudarme por favor, es que quiero hacerla y no la encuentro. Muchas gracias.
PD: Por cierto, vengo del foro de gatos....pero he de confesar que paso mas tiempo metida en los postres y en la cocina que en el foro de gatos ya. Si no participo es porque no soy una experta como vosotras. Un besote a todas y a todos.
perdona JUNI 71 pero hasta ahora no he visto el post , mira yo no sé si te referiras al yogurt de galletas que puso peipazo pero fue en thermomix , por si acaso te pongo la receta 1 l de leche .- 1/2paquete de galletas (unos120 gr ) 1 sobre de cuajada .- 100gr de azúcar 3 cucharadas de caramelo liquido (del comprado )
pulverizar las galletas 5-7-9- añadir el resto de los ingredientes programar 6 minutos tº 100º vel 5
si no es esta dimelo o si no tienes thermomix te busco que creo que en el blog de cantabrona lo tiene tambien y explica como hacerlo sin la th .
Hola blinky wapa, no no era un yogur de cantabrona.Yo entro en esa pagina que ella tiene y la tengo en mis favoritos. Lo que tu decias era como un batido y se echaba 1 pakete entero de galletas y creo recordar que llevaba colacao.....creo ke se batia ....pero no estoy segura, solo se que pensé que estaria buenisimo.....pero se me paso de ponerlo en mis favoritos y ahora no lo encuentro.
ya sé JUNI 71 ahora mismo no me acuerdo que post era y yo daba la receta del batido que les hacia a mis hijos para que desayunaran bien te cuento a ver si es esta y tenemos suerte jajaja