pastel de chocolate en 8 minutos.
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 2.370
este paste es bueno bueno de verdad el unico problema que si lo haceis 1 vez trendreis que hacerlo tropecientas veces, ya me contareis..... a y lo de la gallina de chocolate es porque lo hice para la mona de pascua.... ingredientes:
3 vasos de yogurt de harina.
2 vasos de yogurt azucar.
1 yugurt natural.
1 sobre royal.
1/2 vaso de aceite( girasol)
1/2 vaso de cacao en polvo( en tipico para hacer el chocolate a la taza)
3 huevos.
relleno y cobertura:
-mermelada de melocoton.
-trufa o cobertura cristal( consiste en mezlar 100gr de chocolate negro y 100gr de margarina.)( la receta de la trufa la teneis en el foro lo unico que una vez hecha no meteren la nevera, hay que untar el pastel con la trufa desecha.)
proceder:
mezclar todos los ingredientes juntos, batir bien con la batidora.
en un molde redondo alto, que el fondo se de la misma medida que la boca del molde, de cristal o plastico( yo uso un tapper de esos que tienen la tapadera " pero sin tapadera"), untar con margarina, meter en el microndas 8 min a potencia fuerte.
desmoldar en una rejilla, partir por la mitad untar con la mermelada y cubrir con la cobertura deseada de chocolate, yo lo adorno metiendo trufa en una manga pastelera y hacer rosetones sobre el pastel y caramelizo unas nueces y las coloco encima. espero que la probeis y me lo conteis .....adeu.......![]()