Hola a tod(@)s, os quiero contar que en mi casa todos tomamos polen durante el invierno es un gran protector de las mucosas, que en esta época de frio hay que tener supersaludables. Además está muy bueno, si lo mezclas con yogur y esperas un poquito a que se deshaga , le da al yogur un saborcillo a campo extraordinario. Es muy muy saludable
Y vosotros a mí tambien EH!
La verdad es que debeis probar lo del polen porque mi hermana lo ha intentado y dice que no la gusta, es la primera persona que dice que no le gusta el sabor. Si alguien lo ha probado que me cuente ¿vale? Un beso
Lo del polen es una idea muy buena, mi hija lo toma y le encanta, además da energía natural. sin embargo a mi hijo no le gusta el sabor le pasa lo que a tu hermana.
Yo suelo tomarlo algunas temporadas cortas, en octubre-noviembre y en marzo-abril, yo me lo tomo a "palo seco", me tomo una cucharadita de postre y después agua. Por las mañanas. Me gusta ese espesor momentáneo en la boca , pero me gusta por elsabor que tiene, al ir solo , pues es más intenso.