ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

morgana

» Karma: 471

» Vivo en Palmas (Las)

» Fecha: 27/11/2003 15:06

Polen para el invierno

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 258

Hola a tod(@)s, os quiero contar que en mi casa todos tomamos polen durante el invierno es un gran protector de las mucosas, que en esta época de frio hay que tener supersaludables. Además está muy bueno, si lo mezclas con yogur y esperas un poquito a que se deshaga , le da al yogur un saborcillo a campo extraordinario. Es muy muy saludable
Cambiar orden de respuestas

bicho (sweety)

» Karma: 0

» Fecha: 29/11/2003 13:57:18
Jo Morgana... como nos cuidas. Además de ayudarnos con la cocina, cuidas de nuestra salud. Gracias por todo.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 01/12/2003 10:31:10
Y vosotros a mí tambien EH! La verdad es que debeis probar lo del polen porque mi hermana lo ha intentado y dice que no la gusta, es la primera persona que dice que no le gusta el sabor. Si alguien lo ha probado que me cuente ¿vale? Un beso

tuqui

» Karma: 3.144

» Fecha: 24/10/2007 09:48:38

Lo del polen es una idea muy buena, mi hija lo toma y le encanta, además da energía natural. sin embargo a mi hijo no le gusta el sabor le pasa lo que a tu hermana.

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 24/10/2007 10:21:09
Yo suelo tomarlo algunas temporadas cortas, en octubre-noviembre y en marzo-abril, yo me lo tomo a "palo seco", me tomo una cucharadita de postre y después agua. Por las mañanas. Me gusta ese espesor momentáneo en la boca , pero me gusta por elsabor que tiene, al ir solo , pues es más intenso.

azul-luna

» Karma: 25.620

» Fecha: 24/10/2007 19:20:49
Se puede tomar si tienes alergia al polen de las plantas

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones