ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

domino

» Karma: 7.840

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 13/05/2008 12:45

POSTRE PARA UNA CENA DE 15 PERSONAS

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 446

GuiñoHola a todos/As...

Tengo una cena para 15 personas el viernes y no se que poner de postre....¿me podríais ayudar???

que sea chuli....??jo cuanto pido,,pero con el n ivel que hay por aqui seguro que me ayudais

Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 42.473

» Fecha: 13/05/2008 14:20:11

Te propongo un postre que puedes hacer de víspera: mousse de limon. y que montas en el ulyimo momento o incluso se lo pueden preparar los mismos invitados. pulsa_aquí

estos otros postres son confruta, unos en copa con nata y otro con frutas y sorbete de limón, pero puedes adaptarlo a tus gustos pulsa_aquí pulsa_aquí espero ayudarte

domino

» Karma: 7.840

» Fecha: 13/05/2008 17:45:46
muchas gracias dolorsss voy corriendo a verlos en los enlaces....

escarly

» Karma: 28.128

» Fecha: 14/05/2008 18:20:04
Yo no me doy mucha maña cocinando, y menos para mucha gente, así que me iría a algo sencillo, jejeje. Con una macedonia fresquita también puedes quedar my bien. La única pega es que tendrás que pelar bastante fruta.Guiño

Sion-Akeita

» Karma: 12.493

» Fecha: 15/05/2008 10:41:18

Hola!

Hay por aquí un pastel de queso que queda de muerte y sale bastante grande, ahora te busco el link, al ser de queso, puedes poner trocitos pequeños, y al lado en el mismo plato fresas con nata... Yo lo hice hace poco, "camuflé" las fresas debajo de la nata, de forma que todos pensaban que era nata sola... y al cojer un poco... Sorpresa!!!! jjejeje y la mezcla nata-fresas-pastel de queso queda de vicio...

Ah! y el pastel lo haces el dia antes sin problemas, así al estar resposado creo que queda más rico y todo... RisaAhora te busco la receta!!!!

Sion-Akeita

» Karma: 12.493

» Fecha: 15/05/2008 10:46:32

Mira, está aquí:

pulsa_aquí

Atrevete a hacerla, en serio, puede parecer complicada, pero yo, una negada pa los postres que me daba miedo hacerlos, lo prové y salio de muerte... vamos, que nosotros eramos 6 y se me acabaron la tarta (cosa que en serio, despues se quejaban que no podian ni respirar, porque yo con dos trozos ya salia rodando...)

tainy

» Karma: 12.381

» Fecha: 15/05/2008 15:41:42
hola domino tambien pudes hacer el postre fiesta en 5 minuto que tienes en el post Sonrisa, te aseguro que quedaras, muy bien por bueno y original.

ciello

» Karma: 10.542

» Fecha: 16/05/2008 01:03:43
QUE TE PARECE UN MAGNIFICO ESTROGONOFE DE CHOCOLATE?? ES COMO UNA MUSSE DIFERENTE!! SE DESEAR TE ENVIO LA RECETITA SI? BUENA SUORTE!! BESOS....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la diabetes puede ser causada por un choque emocional?

No
 Sí (60 % - 6 votos)
 No (40 % - 4 votos)
Ver opiniones