Te propongo un postre que puedes hacer de víspera: mousse de limon. y que montas en el ulyimo momento o incluso se lo pueden preparar los mismos invitados. pulsa_aquí
estos otros postres son confruta, unos en copa con nata y otro con frutas y sorbete de limón, pero puedes adaptarlo a tus gustos pulsa_aquípulsa_aquí espero ayudarte
Yo no me doy mucha maña cocinando, y menos para mucha gente, así que me iría a algo sencillo, jejeje. Con una macedonia fresquita también puedes quedar my bien. La única pega es que tendrás que pelar bastante fruta.
Hay por aquí un pastel de queso que queda de muerte y sale bastante grande, ahora te busco el link, al ser de queso, puedes poner trocitos pequeños, y al lado en el mismo plato fresas con nata... Yo lo hice hace poco, "camuflé" las fresas debajo de la nata, de forma que todos pensaban que era nata sola... y al cojer un poco... Sorpresa!!!! jjejeje y la mezcla nata-fresas-pastel de queso queda de vicio...
Ah! y el pastel lo haces el dia antes sin problemas, así al estar resposado creo que queda más rico y todo... Ahora te busco la receta!!!!
Atrevete a hacerla, en serio, puede parecer complicada, pero yo, una negada pa los postres que me daba miedo hacerlos, lo prové y salio de muerte... vamos, que nosotros eramos 6 y se me acabaron la tarta (cosa que en serio, despues se quejaban que no podian ni respirar, porque yo con dos trozos ya salia rodando...)