ahora mismo no me acuerdo quien puso este post lo he intentado buscar pero no lo encuentro te pongo lo que yo copie. Si quieres tambien puedes hacer la tipica tarta de galletas ychocolate si no tienes la receta me lo dices y te la pongo . A medida que vea mas cosas te las voy poniendo
BOMBONES HELADOS
Ingredientes:
1 tableta de 300gm de chocolate fondant , 200ml de nata minimo 30 %MG2cc de ron añejo Preparación:
Fundir el chocolate en un recipiente al microondas: añadir la nata y el ron y mezclar bien hasta lograr una mezcla homogénea tanto de textura como de color.
Verter sobre los moldes sin llegar a llenarlos del todo, dejar enfriar primero a temperatura ambiente y una vez fríos introducir en el congelador previamente envuelto el molde en papel film de cocina.
Una vez solidifiquen, están listos para comerse, pero puedes guardarlos semanas en el congelador.
Mi consejo: se pueden hacer en moldes redondos e introducir,a medio enfriar, una avellana
COOKIES DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS
Ingredientes:
250gm mantequilla 120 mg azúcar glas 375 mg harina 2 huevos 150g de nueces 175 de chocolate fondant
preparación
Picar a cuchillo las nueces en trozos y el chocolate fondant en trocitos pequeños.
Batir la mantequilla a punto pomada con el azúcar (con ayuda de unas varillas de cocina) hasta obtener una crema blanquecina. Incorporar los huevos uno a uno mientras se sigue batiendo. añadir finalmente la harina y mezclar bien hasta que quede absorbida por completo y obtengamos una masa.
Añadir a la masa las nueces y el chocolate y mezclar bien sin amasar demasiado. Ir tomando porciones de masa y colocarlas sobre una plancha de silicona situada sobre una bandeja de horno.
Introducir la bandeja en el horno precalentado a 225ºC y hornear aproximadamente durante 10 minutos. Dejar enfriar.