ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

brujix

» Karma: 140.878

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 12/12/2007 09:20

¿Que comemos hoy? miercoles 12/12/07

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 403

Wenos diassssss

COMIDA: Tengo un poco de crema de champiñones, pero me apetece un montón unos corazones de alcachofas hervidos y con un poco de aceitito, asi que el primer plato lo echare a suertes y de segundo tengo un minipincho con 3 trocitos de carne adobada con las especies de maba que me sobró asi que para mi solita, suficiente!

CENA: Ensalada tibia de queso decabracon vinagreta de miel

Tengo el queso de cabra de mi cumple que como los del super no me trajeron las obleas pues ahi está muerto de risa, asi que lo aprovecharemos y de paso me quito de encima otros pocos cherrys!! jajajajaja

Os dejo una fotito de mi superpincho que me hice ayer con un poco de arroz 3 delicias, lo puse en el post de las especias de maba de hellokitty pero por si no lo habiais visto.... voilà!

Espero que todos vuestros enfermitos y vosotras mismas si andais pachuchas pues que os vayais poniendo bien, aunque el invierno es lo que trae... cuando no tienes un ajo tienes una cebolla....

Cambiar orden de respuestas

churritina

» Karma: 16.957

» Fecha: 12/12/2007 09:31:53

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!

brujix....todavia te duran los cherry?

Comida:sopa de verdura...........albondigas de carne........fruta

Cena:sopa..........ensalada de langostinos con piña.......queso

Lo dicho.........que se mejoren los enfermitos...............y abrigaros que hace un frio..........verdad dolorss?

brujix

» Karma: 140.878

» Fecha: 12/12/2007 09:45:30

Si jamia!! jajajajaja

Mira que los hice caramelizados para mi cumple, ensaladas, los puse en los pinchos morunos, en el pollo al limón y aun me quedan bastantes!! para mí que por la noche hacen cochinadas en el frigo y se reproducen porque parece que siempre hay los mismos en el bol!! jajajajajaja

dolorss

» Karma: 50.999

» Fecha: 12/12/2007 09:48:26

Si churritina, hace frio!!!!!

Pero hoy vuelve a hacer sol y eso parece que anima los corazones!!!!! Cero grados y sin viento!!!

Mi hijo parece estar mejor, mañana que se vaya a la facultad, que con pocos que son en clase algundía el profe se quedará solo, ja, ja, ja, j, a...

Mi hija, mejor, supongo que el viernes a clase. Hay que estar a punto para el finde.

COMIDA: Escudella(caldo con fideos, garbanzos, butifarra, patata, zanahoria, , pilota pequeña, ...)-----gallo a la plancha----yogourt

CENA: sopa de cebolla con huevo----lo que quieran (la sopa de cebolla que yo hago llena mucho)

besos a todas,................................. Hoy puede ser un gran dia!!!!!!!

tuqui

» Karma: 3.144

» Fecha: 12/12/2007 09:50:34

Buenos días a tod(@)s , espero que esteis mejorando de vuestras pachucheces.

COMIDA: lentejitas y fruta.

CENA: pechuga de pollo con una sopita de primero y un yogurt.

Pasar buen día y abrigaros.

GCN

» Karma: 0

» Fecha: 12/12/2007 10:34:25

Buenos días a todas.......

Veo que los enfermos van mejorando, eso está bien.

Por aquí seguimios con frío -3º, pero con sol que parece que hace menos frío, pero ha caído una helada de pánico.

Hoy si tengo comida, jajaja, es que tengo un día de bigotes tb, de primero crema de calabaza y de segundo pollo a la moruna de pasitoblanco.

Cena, ni idea, al final ayer hice tortilla de bonito y queso y abrí un bote de pimientos asados y listo.

Pasad buen día

nunu

» Karma: 30.451

» Fecha: 12/12/2007 10:57:19

bon dia!!!!!!

hoy he llagado al curro volando.... y sin escoba!!! jijiji.... tenemos rachas de viento de 80km/h azi q...... hace friooooooooo

bueno hoy tengo que aprovechar y comer mucho que esta tarde me quitan la otra y ultima muela del juicio.....y no podre comer nda solido hasta dentro de un par de dias.... aunque la tarta (comprada por supuesto...jiji) de mañ no me la quita nadie!!!

COMIDA: calamares pequeñitos con aceite ajo y perejil, arroz blanco y patatas fritas... tomaaaaaaaaaa!!!! jejejejeje

CENA: papilla de galletas maria cn leche... snif... snif.....

feliz miercolesssssssssssssss

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 12/12/2007 11:02:19

Buenos dias, con lo contenta que estaba ayer y hoy otra vez tengo a la niña en casa, con la barriga suelta, esta gastroenteritis va a dar guerra, en fin pues otro examen que pierde hoy y mañana que iba de excursion pues tampoco puede ir, porque en ese plan no la puedo mandar, que le de por ahi un pareton.

Dolorss me alegro de que tus hijos esten mejor.

Bueno por aqui hace sol y frio, viene un airecillo bastante fresco.

Comida: pechugas a la plancha y patatas con zanahorias, platano.

Cena: ni idea.

Besotes.

aloev

» Karma: 12.790

» Fecha: 12/12/2007 11:23:24

buenassssssssssssssss, por aqui llego yo, que llevo unos dias desenganchada porque me iba mu mal el internet y no me dejaba entrar.

brujix, jesus con los cherrys, si se te reproducen prueba a poner en el mismo sitio los billetitos a ver si hay suerte.

churri, frio hace de ***.

dolorss, me alegro de que tus hijos esten mejor.

nunu paciencia con las muelas del juicio, espero que no te den mucho la lata.

grani, espero que lo de tu niña no sea nada y que se mejore pronto.

bueno al lio.

comida: lentejitas y carne a la plancha.

cena: revuelto de ajetesy gambas.

espero que todas las pachuchillas esteis mejor.

besitos a todas.

singma

» Karma: 45.604

» Fecha: 12/12/2007 11:35:45

Hoy se me hace tarde jajaja ayer al final no me dejaba entrar aqui, asi q me leere lo atrasado jajaja

Anoche al final cenamos caballa a la plancha y pulpo a la gallega.

Y hoy tenemos de comer alcaociles rellenos con patatas.

Y de cena creo que sacare unas hamburguesas aunque no tengo pan de hamburguesa jajaja.

Me alegro que tus niños dolorss esten mejor, y Grani, nada paciencia y a ver si se recupera pronto.

bss

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 12/12/2007 11:51:12

Pues ahí va mi menú de hoy:

COMIDA: crema de calabacín yarroz con verduras y unas croquetas, de postre un yogurt desnatado y el café con leche que no falte para seguir despierta toda la tarde

CENA: algo de picoteo, lata demejillones en escabeche con unos trozos de lomo embuchado y queso.

A cuidarse!

Pipiriparda

» Karma: 8.534

» Fecha: 12/12/2007 12:52:20

Buenos y frios diassssss

Ayyyyyy, estoy congelada aqui sin ventanas, y con el resfriado que ya tenia.

Todo sea por las ventanas nuevecitas.

Bueno, ya veo que los chicos de Dolorss van mejorando, la peque de Grani parece que aún no del todo, un poquito de paciencia y unos cuidaditos más y como nueva. Besitos a l(@)s pachuch(@)s . Y a las que lo estarán un par de dias (nunu).

Pues yo hoy con el plan que tengo... (los trabajadores en el baño y en la cocina) creo que iré a comer a casa de alguna de vosotras, jajajaja.

truity

» Karma: 262.091

» Fecha: 12/12/2007 13:24:29

Casi, casi buenas tardes!!! jejeje

Comida: Pierna de pavo al horno con pure de patatas. De postre: Castañas al horno.jeje

Cena: Sepia a la plancha, acompañada con menestra de verduras. Postre: Tocino del cielo. (o como se llame).

besitos y que paseis un buen dia.

FRAMBUESA

» Karma: 70.570

» Fecha: 12/12/2007 13:29:18

Miedo da pinchar el postttttttttttt porque luego no me anterooo de naaaaaaaaaaaa aunque ponga la "antenaaaaaaaaaa bien orientadaaaaaa".

En fins, de comida: lentejitas con choricito

cena: carne en salsa que hice por si alguien viene y no quiere lentejitas.

Extra: boniatosssssssssssssssss jeje..pongo la foto ea!! ya sabeis pa quién essssssssssss no? jejeje....la bandeja digo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones