ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Patricia

» Karma: 530

» Fecha: 06/06/2008 10:17

Receta del día (06/06/08)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.330

Vamos a endulzarnos el fin de semana con una tarta de queso deliciosa que ha preparado Cantabrona. Para ello se ha ayudado de la Omnicook. Las tartas de este ingrediente son muy populares en el foro. ¿Será por el sabor suave que tienen?

Os paso la receta:

Ingredientes: 1 tarrina de queso para untar, 3 huevos medianos, 1 yogur natural, 3 cucharadas colmadas de leche condensada,1 medida de yogur de harina,1 medida de yogur de leche, 1 brick pequeño de nata líquida, mermelada al gusto para decorar.

Preparación: batimos todos los ingredientes y los ponemos en la cubeta de pala de la omnicuk y programamos para amasado y cocción. También reservó Cantabrona una parte para hacerla en el microondas. Es la porción redonda que podemos ver en la foto. Una vez que esté hecha, la decoramos con la mermelada como prefiramos.

¡Enhorabuena!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.060.780

» Fecha: 06/06/2008 12:03:53

Ayyyyyyyy qué rica madre mía!!!!! Estas cosas por la mañana no son buenas para la dieta... jeje

Un besote y enhorabuena cantabrona!

mia_3

» Karma: 125.354

» Fecha: 06/06/2008 15:13:32

Que bueno !!! Felicidades.... Me gusta la idea de hacerla en el micro Guiño

Enhorabuena !!!

cantabrona

» Karma: 12.978

» Fecha: 06/06/2008 23:46:01

gracias niñas... Mia si la haces en micro te aconsejo primero si lopones todo en un molde que le des unos minutos 5 por ejemplo y lo pinches, si ves q le falta aun tiempo vete subiendo los minutos de poco en poco tiempo, si lopones en moldes individuales entonces ojo,, llevaran muchisimo menos tiempo asi q inicias c on2 m y lo vas subiendo de medio en medio minuto, que sino se te queda muy reseco y ya no es igual la textura ni el sabor ni la presentacion.

no se si me he explicado bien o con esto he conseguido liarte mas.... cualquier d uda me preguntais. ok?

BSS

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes si las personas diabéticas deben ir al médico antes de viajar?

No
 Sí (45 % - 9 votos)
 No (55 % - 11 votos)
Ver opiniones