Hoy nuestra portada va a estar ocupada por un original y delicioso postre de Cantabrona. Se trata de gelatina de naranja con chocolate. ¿Quieres probarla?
Os paso la receta:
Ingredientes: chocolate, leche y un sobre de gelatina de naranja.
Preparación: ponemos un poco de chocolate rayado o en trozos en los moldes que usaremos para la gelatina. Después, hervimos 250 ml de leche en el micro, vertemos el sobre de gelatina de naranja y revolvemos bien hasta que se haya disuelto. Luego, agregamos 250 ml de leche fría. La echamos en los moldes y dejamos enfriar al menos 3 horas.
OOHHH !!! creo que hay pocos postres que me gusten, por que no soy muy dulcera. Pero este..... tiene una pinta y la mezcla tambien me gusta, ademas facil facil
gRACIAS CHICAS DE VERDAD, ME HE LLEVADO UNA ALEGRIA AL ABRIR EL FORO Y VER MI GELATINA COMO RECETA DEL DIA... Y COMO SIEMPRE ME ENTERO TARDE JAJAJJAAJ. MUCHAS GRACIAS, A PARTIR DE AHORA ME ENTERARE MENOS DE LAS COSAS RICAS Q PONGAIS PORQEU ME VIENE TRABAJO FUERTE AUNQUE INTENTARE ENTRAR DE VEZ EN CUANDO Y PONER ALGUNA COSUCA Y VER LAS VUESTRAS. BSS Y PASEIS BUEN VERANO.