Receta del día (19/10/07)
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 247
Para este fin de semana tendremos como receta protagonista de la portada de Cocinayhogar.com una maravillosa tarta de coco y kiwis que ha preparado truity. La foto habla por sí sola, ¿no creéis?
Os facilito la receta:
Ingredientes: 200 gr. de harina, 300 gr. azúcar, 100 gr. de mantequilla, agua, 100 gr. de coco rallado, 4 huevos, zumo y ralladura de una naranja, 2 kiwis y sal.
Elaboración: mezclamos harina, azúcar, mantequilla, agua, azúcar y sal para hacer la pasta. Después untamos con mantequilla el molde donde echaremos esta mezcla. A continuación, mezclamos el coco con los huevos, el zumo y la ralladura de naranja y lo echamos en el molde.
Luego, pelamos los kiwis y los cortamos en rodajas para distribuirlos sobre le relleno. Por último se mete en el horno a unos 170º C durante 50 minutos. Truity recomienda pincelar con mermelada la tarta una vez elaborada porque así se queda con más brillo.
¡Enhorabuena!

• 
