ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

indalo2

» Karma: 1.419

» Vivo en Málaga y tengo 38 años

» Fecha: 15/06/2008 13:11

receta para moldes madalenas

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 774

Hace un tiempo navegando encontre estos moldes en www.ferreteriayhosteleria.com

y los compré, tienen una
pinta genial pero todavia no he sabido qué hacer con ellos, ¿Alguien ha usado algo parecido?

Cambiar orden de respuestas

indalo2

» Fecha: 15/06/2008 13:14:51
¿cómo se pone un enlace tipo pulsa_aqui?

cocky

» Karma: 11.223

» Fecha: 15/06/2008 18:25:01

indalo esos moldes se usan para magdalenas y si, salen especialmente bien tanto para magdalenas como para flanes o bizcochitos individuales. hay un monton de recetas de magdalenas en el foto, con canela y manzana o chocolate y coco.

si quieres poner un post tipo "pulsa aqui" tienes que ir a donde esta la pagina que quieres mandar, donde pone www..... y ahi clickas al botón derecho de tu ratón, le das a copiar y luego aqui en tu respuesta le das a pegar.

besos.

indalo2

» Fecha: 16/06/2008 21:43:17
Ya he estrenado los moldes. He hecho mis primeras madalenas. La receta la he copiado de un blog (la cocina de silbi) y están buenísimas. En cuanto a los moldes son una pasada, fácil de limpiar y muuuuuuuuuuy fácl desmoldar incluso en caliente. Como no había hecho nunca esta receta se me ha ido la mano en la cantidad de masa y he tenido que poner al horno la mitad, desmoldar en caliente en cuanto ha terminado y volver a ponerlas y me he quedado prendada de lo fácil que ha sido desmoldarlos, y si es lavarlas maravilloso. Os las recomiendo porque son geniales

bellenerea

» Karma: 27.648

» Fecha: 17/06/2008 10:20:24
smileysVaya pinta mas rica!!!!Yo hace tiempo que tb quiero hacer magdalenas, pero tengo antes que comprarme los moldes.Quizá compre uno de esos de silicona...Felicidades por ese postre!!!

indalo2

» Fecha: 17/06/2008 17:33:26
Yo los compre aquí
http://www.ferreteriayhosteleria.com/produ ct_info.php?products_id=484
y estoy encantada. Ayer hice 18 madalenas, y si me descuido no las pruebo, están de vicio y son rápidas y fáciles de hacer. Lo único es que subieron poco pero creo que es por la levadura, ¿vosotras que levadura usais?

cantabrona

» Karma: 11.958

» Fecha: 17/06/2008 22:37:09

TAMBEIN TE SIRVEN PARA FLANES, GELATINAS ETC.. Y PARA HACER SALADOS INCLUSO, PRUEBA A CUAJAR EN ELLOS LA TORTILLA DE PATATAS JEJEJE. EN EL HORNO Y YA VERAS...

BSS

cantabrona

» Karma: 11.958

» Fecha: 17/06/2008 22:44:44

yo los compre e n un cadena 100, muy baratos 5€ 20 unidades, mira en este tipod e coemrcios q salen muy baratos. nose cuanto pagarias tu por los tuyos. y creoq tb en los chinos los hay...

BSS

indalo2

» Fecha: 18/06/2008 16:47:36
Moldes de silicona hay de muchas calidades distintas, los de peor calidad, a temperaturas altas pueden emanar gases tóxicos, lo que me lleva a pensar que pueden transmitir sustancias tóxicas a los alimentos. Piensa que se usan en el horno. Yo los he comprado ahí porque aunque esta tienda virtual es nueva, la "tienda física" la tienen en Fuengirola desde hace un montón de años y yo antes vivía allí (ahora por trabajo estoy en Málaga), y siempre les compraba a ellos porque me ofrecen mucha confianza. Prefiero pagar un poco más y estar tranquila de que no me estoy tomando algo malo para mi salud

Xarmin

» Karma: 35.637

» Fecha: 18/06/2008 23:38:26
Yo hago las madalenas en unso moldes parecidos! estan fenomenal!!!

blinky

» Karma: 117.871

» Fecha: 22/06/2008 21:52:15
para hacer cosas saladas quedan tambien muy bien yo concretamente hice los pasteles de pisto que puso nose quien ahora no me acuerdo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que un embarazo en personas diabéticas puede tener riesgos?

No
 Sí (71 % - 12 votos)
 No (29 % - 5 votos)
Ver opiniones