Karolina6666 !.
No voy a hacer la tarta por la noche... jejeje!!!! Lo que me ocurre es que es una tarta grande, bueno, son dos tartas, una grande de 2 pisos, y otra normal, aunque también hermosilla.
Son para una boda, imagínate!.
Para los bizcochos necesito, al menos 3días (si con tres bizcochos tengo suficiente, sino... un día más), y para la decoración de la tarta, añade un día más. ¿porqué? Porque trabajo hasta las 7 de la tarde que llego a casa, y por mucho que quiera correr para hacer el bizcocho, el horno, no me da para más, por lo tanto, sólo podría emplear un día por bizcocho. Y en decorarla tardo tanto, porque la quiero hacer con pastillaje.... o fondant (azúclar).
En fin... un día se me ocurrió enseñarle las tartas de fondant a una amiga, y.... me ha encargado la tarta de bodas de su hermano (que es esta que tengo que hacer)... la dije que no, pero me insistió que por favor, que si tal ,que si cual... y ahora... me estoy viendo en un buen embolao!!! Ay!!! Espero salir airosa!!!
Por otro lado tainy. Si me da tiempo, voy a hacer ahora un bizcocho de naranja que he cogido la receta de otro foro. Haré mermelada de naranja, y le pondré también chocolate (1 capa de mermelada, una de choco, etc).
Qué os parece?. Estará buena, no?
Ah! otra cosa... el chocolate fundido se pondrá malo????. Yo fundo chocolate de tableta, con una gotita de leche y mantequilla.... a ver si me podéis ayudar con esto!!!
Os tengo mareas!!!