ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

cocky

» Karma: 18.661

» Vivo en Alicante y tengo 29 años

» Fecha: 03/09/2008 23:21

relleno de tarta bomba o tarta tortuga

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 454

hola chicas! pues eso, que aun estoy por aqui por los estados unidos y echo un monton de menos mi casa y mi horno!!!! no he hecho nada mas que unas palmeritas al horno y es tan dificil encontrar el hojaldre...ademas de carisimo! 500 gramos de hojaldre 10 dolares, 7 euros. caro no? total, que quiero hacer la tarta bomba para este domingo que vamos a casa de unos amigos, pero he pensado que que tal si hago el relleno de helado. que os parece? pero tendre que rebajar el helado con nata para poder meterlo como relleno y este cremoso? y luego al congelador o que? o como? porque cuando lo saque estara el brazo de gitano congelado no? a ver si alguien se atreve a darme una opinion aunque nunca lo haya hecho y entre todas sacamos algo. gracias!
Cambiar orden de respuestas

cocky

» Fecha: 04/09/2008 03:26:12
nadie??? voy a subirlo a ver si manana por la manana mientras yo estoy en la fase REM de mi tercer suenio y vosotras con el cafetito de la maniana se os ocurre algo y me contestais. un besote!

karolina6666

» Karma: 67.665

» Fecha: 04/09/2008 09:48:11
coky nena porque no haces el tiramisu helado ue hice yo, que es parecido a las tortuga pero con sabor a tiruamisu y esta relleno de helado y de nata con chocolate, es riquisimo y mu mu facil ajjaja, a ver te subo el post y cuando lo veas me avisas, ajja

cocky

» Fecha: 04/09/2008 15:08:30
pues no lo habia pensado pero me parece que si, que es una mejor opcion, como se llamaba? lo has subido? voy a verlo y me apunto que tengo que comprar. gracias karolina y buenos dias!!!!

omaita

» Karma: 6.588

» Fecha: 05/09/2008 18:37:00
Hola cocky mi tortuga la rellene de mouse de chocolate.Pero como no me fiaba del calor la metí casi tres horas en el congelador y quedó divina.Puse un post con fotos por si quieres verla.

cocky

» Fecha: 05/09/2008 20:39:47
si omaita, yo la mia tambien la rellene de mousse de chocolate, solo que no sabia que se podia congelar tambien. de todos modos voy a hacer el tiramisu de karolina que se veia increible, por cambiar, ya que me dio la idea. vamos a ver que sale!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones