ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Ojitos Azules.

» Karma: 14.035

» Vivo en Dato no disponible y tengo 57 años

» Fecha: 29/06/2008 03:39

Rollo Helado Bañado en chocolate.

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 772

Rollo helado.

Ingredientes:
8 rebanadas de pan de caja
1 taza de mermelada de fresa
2 tazas de crema batida
Chocolate fundido
Almendras al gusto

Un manojito de Yerbas de olor

para decorar.

Modo de Preparar:

Corta las orillas del pan y aplana con rodillo. Úntalo con la mermelada en un extremo, después con la crema batida en el otro. Enróllalo poco a poco cuidando que no se rompa.Luego lo Bañas con chocolate derretido y almendras. y lo metes al refrigerador.

Ya bien frío, sabe riquizimo!!!.

Es sencillísimo este postre, lo unico que debes esmerarte mas, es en su presentación, recuerda "que....de la vista, nace el Amor."

Espero lo disfruten!!!!

Besazos Sofi(@).

Cambiar orden de respuestas

tainy

» Karma: 17.076

» Fecha: 30/06/2008 08:50:34
ojitos azules muy buena idea, supongo que el pan de caja es el pan de molde que le llamamos nosotros (pan bimbo) ...adeu..Sonrisa

perss

» Karma: 2.416

» Fecha: 30/06/2008 19:35:14

Suena bien.. y fácil.

Cuando lo intente te digo como me sale.
Bss.

Han probado el pan frances??Risa

Ojitos Azules.

» Fecha: 01/07/2008 08:21:15

Sii Perss...es facilisimo!! y rapidicimo!! es lo que mas me gusta de estre postrecito, y a los peques sobre todo les encanta....

Querida Tayni...efectivamente, pan Bimbo es lo que yo uso, acaso hay otro mejor??? jajajaja, es rico verdad? y uso tanto el integral como el blanco, y ambos saben riquizimo!!!.

Besazos.

Patricia

» Karma: 0

» Fecha: 01/07/2008 12:02:50

Estoy ahora mismo con la boca abierta...menuda delicia.

Gracias por la receta

ciello

» Karma: 12.163

» Fecha: 02/07/2008 00:38:00
OJITOS, QUE BUENISIMA RECETA!!!! BUENO...AHI BAMOS OTRA VEZ.....ESA CREMA BATIDA PUEDE SER MI "HERMOSO" CREMA DE LECHE, SI? JAJJAJJJA...Y LO PAN, YA NO TENGO DUDA, ES NUETRO PAN DE MOLDE!!Sonrisa BESOSSSSSS....

dimus

» Karma: 1.687

» Fecha: 02/07/2008 11:53:13

Que es la crema batida? Gracias

Sonrisa

horus130877

» Karma: 4.278

» Fecha: 02/07/2008 16:31:44
Las fotos que pones son tuyas?? estoy con la boca abierta. Menudas presentaciones. Parece un postre mucho más complejo, viendo la foto.

truity

» Karma: 262.114

» Fecha: 02/07/2008 20:28:14

Menuda pinta!!!!!!

Y parece ser muy facil de preparar!!!

Ojitos Azules.

» Fecha: 02/07/2008 23:00:48

jajaja, si amigas...De nada Patricia, es un placer darles las recetas que me salen bien, porque e de confesar, que no todo me sale a la perfección jajaja.

Ciello y Dimus...si la crema batida es lo que llaman "Crema estabilizada" que se usa en panaderias, o Cool Whipp en USA, es debe ser refrigerada, la venden ya echa, o para hacerse, la venden en cartoncillos de a litro, la congelan y luego con la batidora la lavantan a punto de turron.

Si horus es mia la foto, y nada mujer!! que es sencillisima!! tomas unas yerbajos de tus macetas y listo!! o una florecilla, o algo que se te ocurra, como...una rodaja de fruta por ejemplo, o unas fresas, en fin, a mi se me ocurrio las yerbas de olor.

Y si Truity es facilisimaaa de hacer, es lo que yo procuro, cosas ricas y faciles de hacer, por que luego ando muy liada entre mis pajaraos perros y demas zoo, y mis plantitas en el jardin, y todoooo lo demas de una casa ya sabes, atender a mi Espeso, que lo tengo los 365 dias en casa, pues ya le toco su jubilación, hace poquito, y bueno, la hija no es problema, ya tienen 23 añetes, es tranquilita no me da problemas y mi hijo en la universidad, asi que como ven ando muyyy ocupadita...pero lo disfruto mucho no crean, lo que hago, es que planeo mis menus para toda la semana, desde aperitivo hasta el postre, compro lo necesario para esta semana, y asi voy saliendo rapido de todo, y no tengo que pegar la carrera a la tienda cada rato...en fin les agradezco sus comentarios, y disfruto mucho cuando algo les gusta, pues se los mando de mucho corazón.

Besazos.

Sofi(@).Guiño

Augusto

» Fecha: 03/07/2008 13:41:22

Que maravilas de presentacion y receta y que encanto de chica, oye horus y ves lo que dice, que las fotos son de ella y que son fáciles, coges unos yerbajos, ..., horus facilisimo, jajaja.

horus130877

» Karma: 4.278

» Fecha: 03/07/2008 17:43:28
Ya te digo Augusto, pero te digo que a mi no me quedarían tan rebien. Es que me encanta la fotografía y estas fotos que pone Ojitos en sus recetas, parecen sacadas de un libro ilustrado de alta cocina, jaja.

Lo que sigo sin tener claro es lo de la crema, dices crema estabilizada?? no se cual es, nata?? ains, que novata soy.

luzluzluz

» Fecha: 04/07/2008 15:43:09

Menudo postre tan rico!!

Ojitos, tienes blog de cocina? Si es asi te importaria ponerlo aqui para darle un vistazo? debe estar genial.

Ojitos Azules.

» Fecha: 05/07/2008 06:08:13

Hola Luzluzluz:

Fijate querida que no me e montado el Blog todabia, lo quiero hacer mas adelantito, lo que sucede, es que ando muy liada escribiendo un libro de recetas para darlo de regalo a mi hija...que tenga todas las recetas mias y de la abuela, que es quien me a enseñado lo que mas rico me sale, sera una herencia, por llamarle de alguna manera, para cuando ella se case y tenga donde consultar lo que se le haya olvidado, ademas de incluir reposteria por supuesto....lo estoy haciendo lo mejor posible, en cuanto a presentación y porsupuesto a su contenido, ya ella se encargara de aumentarle mañana o pasado, a este mismo libro, pues mi hija, aunque es una profesionista,Licenciada en Administración, le facina la cocina, y este proximo semestre, entrara a la escuela de Cocina, quiere ser una Cheff!! y pues se inscribio, a la International Culinary Art School...y pues, creo mi regalito le gustará.

En esta escuela, los mandan casi siempre a España...y eso...es lo que a mi mas me agrada!!!! jajaja, Pues me "sacrificare" en supervisar a mi nena personalmente alla!!! jajajajajaja,ya ven por donde voy?

Pero si, algun dia pondre mi Blog, ni duda cabe.

Un saludito.

Sofi(@).Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones