jajaja, si amigas...De nada Patricia, es un placer darles las recetas que me salen bien, porque e de confesar, que no todo me sale a la perfección jajaja.
Ciello y Dimus...si la crema batida es lo que llaman "Crema estabilizada" que se usa en panaderias, o Cool Whipp en USA, es debe ser refrigerada, la venden ya echa, o para hacerse, la venden en cartoncillos de a litro, la congelan y luego con la batidora la lavantan a punto de turron.
Si horus es mia la foto, y nada mujer!! que es sencillisima!! tomas unas yerbajos de tus macetas y listo!! o una florecilla, o algo que se te ocurra, como...una rodaja de fruta por ejemplo, o unas fresas, en fin, a mi se me ocurrio las yerbas de olor.
Y si Truity es facilisimaaa de hacer, es lo que yo procuro, cosas ricas y faciles de hacer, por que luego ando muy liada entre mis pajaraos perros y demas zoo, y mis plantitas en el jardin, y todoooo lo demas de una casa ya sabes, atender a mi Espeso, que lo tengo los 365 dias en casa, pues ya le toco su jubilación, hace poquito, y bueno, la hija no es problema, ya tienen 23 añetes, es tranquilita no me da problemas y mi hijo en la universidad, asi que como ven ando muyyy ocupadita...pero lo disfruto mucho no crean, lo que hago, es que planeo mis menus para toda la semana, desde aperitivo hasta el postre, compro lo necesario para esta semana, y asi voy saliendo rapido de todo, y no tengo que pegar la carrera a la tienda cada rato...en fin les agradezco sus comentarios, y disfruto mucho cuando algo les gusta, pues se los mando de mucho corazón.
Besazos.
Sofi(@).