de esas con masita sencilla, harina, agua, sal, azúcar y poco másssssssssssss...bueno el aceite para freirlas. No tengo las cantidades y creo que se hace a ojo,pero si alguna tiene recetas al respecto, se agradecen, al igual que la de buñuelos sencillos, sin rellenos ni nada. Un saludo cocineritas guays
Yo hago unas que son muy sencillas, y nos las comemos mojandolas en miel, están ríquisimas. Harina, agua, sal y una pizca de levadura, luego la cojo con una cuchara grande y la voy echando en la sarten y se van friendo, luego las paso a una fuente y aparte pongo un bol con miel para mojarlas. En mi casa mi madre siempre las hacia como acompañamiento del puchero de toda la vida, y yo también se las hago a los míos.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii gatablanca esas son, lo que ocurre que en casa mi mami las hacía y hace cuando vamos en vacaciones, echandolese azuquitar, pero también se le podría añadir miel, incluso sin nada estan ricas, mermelada, en fin...............leche condensada jajajaja lo que sea, mmmmmmm mañana por la mañana les doy una sorpre en casa, lo malo que no son muy chucheros y prefieren las cosas preparadas sniff!! esta es mi frustación de cocineraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pastelera.