ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

evacakes

» Karma: 2.727

» Vivo en Dato no disponible y tengo 39 años

» Fecha: 08/04/2008 15:52

SEMINARIOS DE DECORACION DE TARTAS

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 875

HOLA CHICAS LES COMUNICO QUE A FINALES DE MAYO LLEGARE A ESPAÑA, Y ESTER DANDO EN JUNIO SEMINARIOS DE DECORACION DE TARTAS CON FONDANT, Y TECNICAS BASICAS.LAS QUE ESTEIS INTERESADAS, MEMANDAN UN PRIVADO O MAIL AL info(@)ecakes.com.ar

Os mando un besote

eva

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2008 12:50:35

DEJA AQUÍ MAS INFO SOBRECIUDADES YFECHAS.

pipiwapa

» Karma: 7.782

» Fecha: 13/04/2008 01:31:22
Yo estoy interesada ya dirás algo sobre lugares donde iras y precios etc.Sonrisa

Patricia

» Fecha: 14/04/2008 13:14:58

Vaya oportunidad de oro....ya nos irás diciendo dónde.

Saludos.

dimus

» Karma: 1.462

» Fecha: 26/05/2008 13:16:37

Donde son?

Sonrisa

Sara222

» Karma: 2.185

» Fecha: 26/05/2008 21:42:39
Yo también estoy interesada, vendrás por Asturias?

Augusto

» Fecha: 27/05/2008 09:58:13
Me he puesto en contacto con ella para que se pase por aqui, hace tiempo no la vemos, a ver si me responde y la vemos por estos lares.

evacakes

» Fecha: 27/05/2008 15:26:35

H ola chicos mil perdonesssssssssssssss, pero desde que baje del avion en noviembre del año pasado, no he paradoooo no he tenido vacaciones ninguna, mas una exposicion, trabajo que mando afuera del pais,etc, y para colmo de males, cuando estaba preparando los curssos para españa se me presentaron problemas con mis proveedores de material para llevar alli, y por ultimo la gran noticia de la compañia aerea que esperando confirmacion de la fecha de mi vuelta me dicen que hasta despues del de agosto no tenia fecha de regreso...............bueno no os voy a aburrir mas...........el caso es que me supero los inconvenientes que ya no estan en mi mano para arreglarlos, asi que decidi ir como el año pasado, en Octubre, de esta manera me da tiempo para mandar las cosas y organizarme

De manera que mil perdones chicos igual tengo guardado, todos los mails de las personas interesadas en los cursos asi que en cuanto tenga el programa os lo mando a todos si??

bueno os mando un besote y mil disculpas a todosssssssss

cualquier cosa me escribis

gracias Augusto por escribirme, me encantaria poderos conocer y armar un gruponuevo con vosotrospara dar un seminario de decoracion

evacakes

» Fecha: 27/05/2008 15:30:21

Os comento que en principio mientras no se armen grupos en otras ciudades en las que encantada iria, estare en Madrid, BArcelona, Sevilla, Marbella, Tenerife y Gran Canaria, estos son los seguros, pero ya os digo si con tiempo armamos otros grupetes en otros puntos de españa no tengo problema en ir si??

besos

eva

ciello

» Karma: 11.051

» Fecha: 28/05/2008 01:07:34
BUENO, ES UNA PENA QUE PARA MIN SEA DIFICIL PARTICIPAR DE LOS SEMINARIOS, ESTOY EN BRASIL, PERO, DESDE AHORA TE FELICITO Y DESEO SUORTE Y UN BUENO TRABAHO EN ESPANA!!! BESITOS.....

karolina6666

» Karma: 28.925

» Fecha: 07/06/2008 18:30:30
ola eva a ver si ves este mensaje y me contestas unas preguntitas, resulta que mi tai que hace tartas de boda y bautizo en su casa tiene la glucosa anhidra en un bote y no sabe como mezclarla para hacer el fondat, porque solo vienen recetas con el jarabe de glucosa , pero no con la anhidra la de polvos, me puedes decir las proporciones y como lo tiene que hacer con esa ,con la que tambien le llaman dextrina, muchas gracias ah otra cosita, si hicieras un seminario por ourense estaria encantada de ir, y si fueras a otras islas mas pequeñas mis tias y en espicial esta tambien iria seguro, porque somos una falmilia donde las muejeres adoran la resposteria , ajja mi abuela ya hacia cosas riquisimas, ajaja asi que bueno espero tu respuesta , mil gracias eva y eres una super artista, me dejas anonadada con lo que haces,a jaja

evacakes

» Fecha: 08/06/2008 00:13:08

hola Karolina bueno lamentablemente te tengo que decir que el fondant solo se hace con la glucosa en jarabe, no tengo manera de darte una solucion para hacerlo con la glucosa en polvo ojala se pudiera pero que yo conozca no se puede, yo se que hay una explicacion tecnica de el por que no se puede hacer con la de polvo pero no la recuerdo en este momento.

siento no poder ayudarte

os mando un besote a ti y a tu abuela y familia, ya os avisare acuando tenga fechas de los cursos de Octubre /noviembre

karolina6666

» Karma: 28.925

» Fecha: 08/06/2008 12:50:00
eva muchas gracias, pero mira que puede hacer con esa glucosa en polvo, porue ahora tiene el bote y no sabe que hacer conn ella ni las cantidads, muchas gracias.

horus130877

» Karma: 4.224

» Fecha: 09/07/2008 15:51:34
Hola Eva, he estado viendo los post de tus tartas y estoy flipando. Yo estoy en Madrid, he visto que vas a venir a dar unos cursos para hacer estas tartas o la técnica. No se muy bien. Me gustaría tener información, si hay que tener algún conocimiento previo para poder ir al curso, etc., ya que estoy interesada, pero como te comento, no se que se necesita y me gustaría saber que es lo que se aprenderá exactamente en el curso.
Este es mi correo: horus130877(@)gmail.com, te agradecería me informes de todo lo que puedas.
Muchas gracias.

aurorabg

» Karma: 22.470

» Fecha: 16/07/2008 12:30:40
pues yo me uno a la peticion de horus.
yo soy de sevilla.
mi mail es aurorabg(@)ozu.es
gracias

elisad1331

» Karma: 313

» Fecha: 03/09/2008 15:32:56
Hola Eva, estoy muy interezada en realizar cursos contigo, estoy en Ibiza, es una isla y está ubicada en las islas Baleares, tu me diras cuando, donde y cómo puedo hacer para asistir, imagino q terminando el verano programaras algo, debo saberlo antes, porq tengo una emprsa en Ibiza y debo programarme antes. Felicidades, haces bellezas!!! avisame por fa!GuiñoRisaSorpresa

evacakes

» Fecha: 03/09/2008 15:56:29

Hola Elisa gracias por escribir mira Eva me comenta que si se formara un grupo y un lugar fisico donde dar el curso ella no tendria problema en ir a Ibiza y año pasado estuvo en mallorca y las canarias por ejemplo.

Bueno con esta inquietud te dejo y te mandamos un abrazo de parte mio y de Eva.

Paco.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que un embarazo en personas diabéticas puede tener riesgos?

No
 Sí (71 % - 12 votos)
 No (29 % - 5 votos)
Ver opiniones