ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Eli83

» Karma: 2.991

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 12/05/2008 11:52

Soy nueva, os presento mi tarta 3 chocolates

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 2.245

Buenas chic(@)s , normalmente me conecto al foro de deco o al de manualidades, pero hace muy poquito me he independizado y me paso por los foros de cocina para ir cogiendo ideas. Este finde de semana he hecho esta riquísima tarta, en casa ha sido todo un éxito.

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo encompartir vuestras recetas, para que novatas como yo podamos ir aprendiendo.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 30/05/2008 13:21:01

por cierto otra sugerencia de presentación a modo individual... se puede servir en copas de cristal tipo copa para coctel, y sin usar la capa de galletas, queda muy fino para cenas o comidas más formales. y si no has conseguido que las capas queden muy solidas no se nota para nada porque no tienes que desmoldar! jeje

yo la tarta la hago cuando es en plan más informal, o para llevar a casa de alguién.

cocky

» Karma: 11.223

» Fecha: 30/05/2008 14:27:55
hola chicas, ya me ha dijo karolina que esta era la tarta estrella estos dias, y he pensado que si, que la voy a hacer para el cumpleaños de mi hermana, pero tengo algunas dudas ya antes de empezar (mal empezamos Risa) primero pone 3 briks de nata, los briks de cuantos mililitros son? alguna marca en especial?, segunda pregunta, pone que se hace con 3 sobres de cuajada, eso donde se compra? osea sobres para hacer cuajada como los sobres para hacer natillas o flan chino? esta en esas estanterias? es que nunca me he fijado. muchas gracias, sabiendo esas cosas la haré este fin de semana y si me sale bien (solo si me sale bien) pongo las fotos!

karolina6666

» Karma: 28.798

» Fecha: 30/05/2008 16:28:57
ola mira los sobres de cuajada se venden asi con ese nombre y estan al lado de los de flanin, se llama asi son unos polvos blancos, royal. esa es la marca , bueno de lo otro que te digan las expertas porque yo no la he hecho. suerte

perss

» Karma: 1.549

» Fecha: 30/05/2008 18:10:51

Hola Eli!

Yo tb soy novata en la página y no me despego del área de recetas.. con la pinta q tienen las fotos q ponen, me dan más ganas de sacar tiempo para hacer cosas nuevas, pero poco a poco algo ya sale.

Espero hacer pronto uno como este. Tiene una pina muy buena Risa

Luego pondré la foto y receta de un bixcocho q hice...

saludos a todas(@)s!!!Risa

Eli83

» Fecha: 30/05/2008 18:17:02

Mollinata me ha gustado lo de presentar la tarta en copas individuales para cenas, habrá que probarlo. No se que tipo de bolas dices para decorar que son de los tres colores de la tarta no tendrás alguna foto de las bolas o podrías decirme donde las compras o de que marca son es no que recuerdo haber visto eso y me interesa para decorarlas.

Cocky la nata creo recordar que los bricks eran de 200ml, te lo estoy diciendo de memoria no tengo ahora mismo ninguno para poder mirarlo son los botes pequeños yo encontre de dos tamaños de medio litro y los otros pequeños, pues tres de los pequeños se necesitan.

Eli83

» Fecha: 30/05/2008 18:20:27
Perss estoy esperando esa receta del bizcocho, no tardes en ponerla jejeje!!!!

cocky

» Karma: 11.223

» Fecha: 30/05/2008 21:23:31
ok, anotado. veremos que tal me sale.

SuPeRNiKi

» Karma: 11.019

» Fecha: 02/09/2008 04:52:20

holaaa yo tb os pongo la foto de cuando la hice pa mi chico...y todo un exito!!!

Paradissely

» Karma: 714

» Fecha: 02/09/2008 15:00:59
Hola chicasss!!!!!!! Madre mia, que pinta que tiene la tarta... no me puedo resistir a hacerla... he estado leyendo el post... yo la voya hacer en el fuego.. pero no se si las capas tienen que llegar a hervir o no.. unas dicen que si, que tiene que hervir dos veces y otras dicen que no... ¿Qué hago? Ufffff, estoy nerviosa, quiero hacerla ya ya ya Sonrisa

virgitana

» Karma: 18.424

» Fecha: 02/09/2008 16:00:32
me parece q la experta es cantabrona, o sea la q puso la receta original, y ella parece q la deja hervir dos veces, leelo q esta puesto por aqui,un besico

elisad1331

» Karma: 304

» Fecha: 03/09/2008 12:15:40
SonrisaEli, ésta tarta se ve de "Muerte Lenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"" que ganas de darle una buena mordida, anoto la receta y te la copio, yo si soy una novata, tu te ves como una esperta. Saludos y muchas gracias por compartir con nosotros tu receta.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que un embarazo en personas diabéticas puede tener riesgos?

No
 Sí (71 % - 12 votos)
 No (29 % - 5 votos)
Ver opiniones