ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

marand_26

» Karma: 611

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 06/10/2008 18:44

TARTA DE 3 CHOCOLATES UN POCO BLANDENGUE

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 258

Hola chic(@)s q desepcion !

El sabado q estaba aburrida en casa me puse a hacer la tartita de 3 chocolates muy feliz yo y cuando por la noche la desmolde me quede con la cara partia !! LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando Aquello se movia mas......

La primera capa de chocolate negro no se habia cuajado tanto como las otras y aparte las capas se separaban unas de las otras. Q fracaso joe!!!

Pero de coraje la tarta me tiene q salir bien asi q por favor os pido vuestra ayuda para q la proxima vez no me vuelva a kedar to tirá.

Alguien sabe q me pudo pasar?? Hay algun trukillo para q no se separen las capas?

Muchas gracias de antemano. Besos

Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 06/10/2008 18:49:20

si, mira, primero para que no se mueva tanto... te recomiendo que le des dos hervores a la preparación. que hierva, lo separas, le das un par de vueltas y al fuego a que hierva otra vez. parece que no, pero se queda más compacto. debe ser porque se evapora la leche y queda asi.

y para lo de las capas...deja que la primera capa se enfrie o temple y le haces unas rayas con un tenedor por los alrededores y por enmedio, y cuando viertas la segunda capa pon una cuchara para que no caiga fuerte abajo, sino que primero dé en la cuchara y caiga luego en la capa primera. cuando enfrie la segunda, raya con el tenedor por toda la superficie (no rayas muy profundas pero si muchas) y echa la ultima. te tiene que salir bien. un saludo!

marand_26

» Karma: 611

» Fecha: 06/10/2008 20:10:19

Gracias cocky !!

Ya te contare porq ya te digo q de coraje me tiene q salir jajajja

Un beso guapa MUACKKKKKKK

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 07/10/2008 14:46:15
no hay de qué marand, pa eso estamos! seguro qeu te sale bien. de todos modos y si algo cambia por lo que sea, dejanos saber para ayudarte. un beso!

lebyramm

» Karma: 14.603

» Fecha: 08/10/2008 13:46:17
Marand_26 a mí me pasó lo mismo, y qué rabia. Sobre todo porque parecía tan mona en el molde... y al sacarla, zas! De sabor, eso sí, buenísima, pero no era muy presentable. Yo no me animo a volver a hacerla. A ver si a ti te sale bien y me das un poquito de moral...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones