ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

noe_vet

» Karma: 3.836

» Vivo en Alicante y tengo 21 años

» Fecha: 09/08/2007 20:42

tarta de manzana ayuda!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 175

hola chic(@)s pues bueno eso es lo que quiero hacer una tarta de manzana pero no tengo ni idea de por donde empezar, me ayudais? a ver si me sacaís de vuestros gorros de cocina alguna receta interesante jeje

besitos y gracias de antemano

Cambiar orden de respuestas

Gabri71

» Karma: 4.483

» Fecha: 09/08/2007 21:11:38

Hola Noe!!! yo la hago asi: en un bols mezclo 8 cucharadas de azucar, 8 cucharadas de harina, 3huevos, 1chorrito de leche, vainilla.

Enmantecar un molde para horno, agregarle azucar y q esta quede en todo el molde, corto las manzanas en rodajitas y las acomodo en el molde, luego agrego toda la preparacion anterior y dejo hornear por 30 minutos o hasta q la torta este lista. Cuando esta pronta y aun caliente, la coloco en un plato dada vuelta (las manzanas tienen q quedar arriba)

Espero haberme explicado bien, de lo contrario me preguntas

Un besote

noe_vet

» Karma: 3.836

» Fecha: 09/08/2007 21:46:11
muchas gracias grabri71, tiene una pinta mu buena intentaré hacerla (a ver como me sale!!) muchas gracias de nuevo y deseame suerte ejjeje

Gabri71

» Fecha: 09/08/2007 21:48:02
Noe!!!mucha suerte!!!!!!!!!!! y quiero ver fotos de tu torta!!!!! y un pedacito tambien!!!

rosella26

» Karma: 3.970

» Fecha: 09/08/2007 21:54:08
hola Gabri71, he leido tu receta y la copio para hacerla el domingo, pero tu no pones levadura en esta tarta? si puedes dimelo enseguida, gracias

Gabri71

» Fecha: 09/08/2007 21:57:17

Hola Rosella!!! te llamas como mi madre!!! bellisimo nombre

A la tarta le pongo la harina q viene ya con la levadura, perdòn no aclarè bien!!!!

Espero te salga riquisima y tu tambien pon fotos!!!

rosella26

» Karma: 3.970

» Fecha: 09/08/2007 22:05:56
si Gabri71, ya me gustaria pones fotos pero soy torpe para esto, pues no se como se ponen, un a brazo

noeg

» Karma: 5.608

» Fecha: 10/08/2007 14:12:18

Hola chicas!!! aunque empecé en el foro de decoración ya estoy enganchada a todos los foros de facilísimo y de vez en cuando hago alguna aportación por aquí. Me gustaría enseñaros una tarta de manzana supersencilla y que a todo el mundo le encanta:

Ingredientes: 1 vaso de harina, 1 vaso de azúcar, 1 vaso de leche, levadura, 3 huevos y4 manzanas,una de ellas para decorar.

Elaboración: poner todos los ingredientes y 3 de las manzanas peladas y troceadasen un bol y batir con la batidora. Poner mantequilla en el fondo del molde, añadir la mezcla anterior y por encima poner la manzana para adornar cortada en láminas muy finas hasta cubrir todo. Poner al horno unos 45 min a 180 º aprox. Yo suelo pincharla para ver como va y si sale la aguja limpia (de las de hacer punto) es que ya está.

Sugerencia: añadir un poco de licor, yo suelo poner coñac o ron añejo

7894561

» Karma: 0

» Fecha: 11/08/2007 10:44:35

Hola es la primera vez que participo espero hacerlo bien

4 huevos, 3 yogures de limon,2 ,1/2 de arina, 2 vaso de azucar, 1 ,1/2 dede aceite de girasol, 1 sobre de levadura,4 manzanas gordas laminadas.

En un bol se bate los huevos, se echa el resto de los ingrediente menos las manzanas y se mezcla bien,cuandoeste bien mezclado se incorpora las manzanas,en la bandeja del horno se pone papel begetal ,se pone la mezcla bien estendida y se mete al horno 180 grd de 20 a 30 minutos

El vaso para medir es el del yogur

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones