♀ pikys
● offline
» Karma: 32.688
» Vivo en Madrid y tengo 31 años
» Fecha: 04/04/2008 23:25
Tarta de queso (encontrada navegando)
Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 4.617
chicas he encontrado una receta por la web, y me he decidido a hacerla, acabo de terminar de sacarla del horno!!!! y huele fenomenal!!!!
os pongo una fotito que le acabo de hacer antes de desmoldarlo, aun caliente!!!

♀ pikys
● offline
» Fecha: 06/05/2008 19:47:09
muchas gracias estrella, jo es que me sabia mal que os hayais molestado en hacerla y no os haya gustado
celyka muchas gracias!!! espero que os guste, la tarta que sale es grande, yo repartí lo que me quedó en una de las tiendas donde voy y gustó mucho.
un besazo muuuu gordo!!!
♀ celyka
● offline
» Karma: 4.229
» Fecha: 06/05/2008 15:04:13
Pikys me parece que lo del dulce es según la persona, a mi me gusta que no empalague asi que este fin de semana la voy a hacer en tu honor y porque a mi hijo mayor le encanta la tarta de queso.Gracias guapetona!!!!...

♀ indalo2
● offline
» Karma: 1.703
» Fecha: 05/05/2008 21:23:36
He probado el enlace y no funciona, lo vuelvo a poner por si os quereis conectar y cotillear www.gomeztrujillo.com
♀ indalo2
● offline
» Karma: 1.703
» Fecha: 05/05/2008 21:21:38
Los moldes los podeis encontrar en
pulsa_aquí dentro seleccionais en hogar, reposteria hogar, hay moldes metalicos (yo tengo uno desmontable de ibili que me va super bien y le he dado cantidad de caña) y otros de silicona, pero los mios tienen un aro para que al moverlos si tienen liquidos no se derramen.
♀ pikys
● offline
» Fecha: 05/05/2008 19:22:46
jajajaja me alegro de que te haya gustado, a ti y a tus amigos!!!!
♀ Sion-Akeita
● offline
» Karma: 15.652
» Fecha: 05/05/2008 18:12:31
este puente largo porfin la hice y............................... Joe que buena que está!!!!!! jajajajaja
Quería hacer foto... pero mis amigos empezaron con un trocito... y en media hora ya no quedaba na de na!!!!!! jajaja Y eso que sale muy grande!
♀ estrellas
● offline
» Karma: 2.556
» Fecha: 28/04/2008 12:08:29
no te preocupes pikys, estaba buena, pero yo me pensaba que iba a estar más dulce, no te lo decía por nada más, demasiado lo que haces, además es una tarta que me llamó la atención porque era super alta. besitos
♀ supernoelia
● offline
» Karma: 5.576
» Fecha: 28/04/2008 09:49:29
Yo pienso que aparte de lo golosas que seamos o no que a lo mejor influye la cantidad de queso, ¿no? Porque tarrinas hay de un montón de tamaños, yo usé dos de 200 g. y me pareció que estaba ni mucho ni poco dulce, en su punto. A lo mejor si usáis dos de 300 g. queda poco dulce. De todas formas la tarta de queso no es de las más dulces que existen.
♀ pikys
● offline
» Fecha: 25/04/2008 21:54:43
bellenera no habia visto tu aportacion
si esta tarta es mejor en un molde desmoldable, si no va a ser muy dificl de sacar, la tendrias que volcar en un plato, y despues darle la vuelta en otro, y con tanto meneo... no se
otro besazo enorme!!!
♀ pikys
● offline
» Fecha: 25/04/2008 21:52:06
joo chicas pues entonces va a ser que mi suegra y yo no somos muy golosas, bueno, siempre se le puede poner por encima una capita de mermelada o caramelo, pero como eso va en gustos, a mi me resulta algo empalagoso.
un besote y siento mucho haberos confundido chicas!!!! pero cada paladar es un mundo, si quereis probar a hacerlo asi, creo que os va gustar mas.
♀ Mordisquitos
● offline
» Karma: 5.104
» Fecha: 25/04/2008 14:47:24
Bellenerea, como bien te dice Pikys, hice esta tarta en el molde desmoldable lo que pasa es que estaba un poco viejo y se me salió algo de masa, por eso me he comprado este nuevo......... Por ahora no me compraré el desmoldable pero el de silicona para bizcochos está genial.
Estrellas, estoy contigo, no me supo nada dulce.
♀ bellenerea
● offline
» Karma: 34.357
» Fecha: 25/04/2008 10:30:22
es que creo que este tipo de tarta saldrá emjor en uno desmontable no??
♀ pikys
● offline
» Fecha: 24/04/2008 22:29:43
estrellas a mi se me pareció dulce, pero quizas tanpoco soy muy golosa.
bellanerea, yo la hice en un molde desmontable, en este de silicona no he probado ha haver algo asi, y creo que mordisquitos tampoco hizo esta tarta en ese molde.
♀ bellenerea
● offline
» Karma: 34.357
» Fecha: 24/04/2008 17:01:38
mordisquitos..una pregunta sobre elmolde....si le colocas la base de galleta y después la tarta, luego como sacas la tartadel molde??Con ayuda de alguna espatula o algo??Y no se rompe??. no se pega??es que quiza me compre uno, pero quiero antes saber que tal..
♀ estrellas
● offline
» Karma: 2.556
» Fecha: 24/04/2008 15:05:46
Pos la tarta me salió muy rica, pero de sabor, no sé por qé, si porque en la cena tenía muchas cosas con queso, pues la tarta apenas tenía sabor, no era nada dulce, los que la probaron y no eran golosos decían que estaba buenísima, pero los más golosos pedían más dulce, no sé, pero al decir lo de la leche condensada, que iba a quedar muy dulce no es así. y el sabor de la galleta tampoco se apreciaba mucho, no ´sé . habrá que hacerla otra vez a ver....
♀ pikys
● offline
» Fecha: 23/04/2008 19:39:59
mmm es interesante, ...pero lo de la cajera... me da un poco de corte augusto jijij.
pero realmente se nota mucho lo de los precios??? si es asi tendre que preguntar haber si alguien la tiene!!!
besotes
Augusto
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 23/04/2008 12:18:15
Para comprar en makro tienes que tener tarjeta de makro, puedes hacer 2 cosas.
1) Buscar a alguien que la tenga y te la deje.
2) ) Sacar la terjeta, para ello le das de alta a una empersa como cliente, no hace falta que sea del gremio de la hosteleria, bar, restaurante, etc, puede ser otra cosa, una libreria, una boutique, una optica, a ellos les da lo mismo, para darse de alta te piden unos papeles de la emperas, no recuerdo los nombres.
3) Por ultimo, puede hacer el truco del almendruco, pero no les doy seguridad de que les funcione, tenéis que hablar con alguna cajera y que les pase la compra como invitada, o algo así, en ese caso no se exige carnet, pagas y punto, lo que para esto la cajera tiene que estar de acuerdo contigo para hacerlo, a mi la primera vez me funcionó.
♀ Mordisquitos
● offline
» Karma: 5.104
» Fecha: 23/04/2008 11:07:56
Si Pikys, tienes razón, es sólo para "profesionales" y por eso es más barato. Yo sólo lo dije por si a alguien le interesaba. Tienes que enseñar la tarjeta al entrar. Yo no la tengo pero vamos con unos amigos que si.....Después el IVA de las compras que has hecho se lo devuelven al dueño de la tarjeta. Así nos hacemos un favor mutuamente
♀ pikys
● offline
» Fecha: 22/04/2008 21:35:03
yo soy de torejon, y tengo un macro cerca tambien, pero alli no puede comprar todo el mundo no??? tengo entendido que hay que tener carnet o algo asi, haber si me sacas de dudas mordisquitos!!!
♀ supernoelia
● offline
» Karma: 5.576
» Fecha: 22/04/2008 16:01:59
Pues no me pilla lejos el Makro de Leganés, bueno de casa de mis padres que ahora viven en el Bercial. Me pasaré, gracias guapa!