♀ cantabrona
● offline
» Karma: 15.305
» Vivo en Cantabria y tengo 42 años
» Fecha: 04/06/2008 23:50
tarta de queso
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.551
INGREDIENTES.
1 tarrina de queso tipo Philadelphia
3 huevos medianos
1 yogurt natural
1 medida yogurt de azucar
1 medida yogurt de harina
1 medida yogurt de leche
1 brick pequeño de nata liquida
mermelada al gusto para decorar
Yo he sustituido la medida de azucar por 3 cucharadas colmadas de leche condensada.
El proceso seria batirlo todo y ponerlo en la cubeta de pala de la omnicuk. Estela utilizo el programa 6 del modelo nuevo, yo como tengo el antiguo correspondia el programa 15, pero como es un programa un tanto largo que lleva amasado casi una hora y casi otra de cocion, he puesto el programa 2 a 170º durante 35m.
ahh! me olvidaba decir que dejé la parte correspondiente de la mezcla de la tarta para rellenar 2 moldes de madalenas y lo metí en el microoondas durante 1m 30s, con animo de ver el resultado, con lo cual es muy probable que esta receta la repita sin necesidad de usar horno alguno. La porcion redonda del plato pertenece a la parte que puse en el micro.
Una receta completa si la haceis en horno el tiempo aprox seria de 35/40m a 170/180º
en el micro si se pone en moldes individuales unos 3 m pero vigilar tiempos que cada micro es un mundo, dar menos tiempo y si teneis necesidad l e aumentais poco a poco, es preferible hacerlo asi que dar mucho tiempo y se nos estropee el postre. A veces un par de minutos de más nos fastidia la comida o la cena del dia.
pulsa_aquí
BSS
♀ nelda
● offline
» Karma: 1.340
» Fecha: 18/06/2008 11:07:25
♀ angelamh
● offline
» Karma: 25.227
» Fecha: 09/06/2008 00:35:24
De esta forma tampoco he probado yo la tarta de queso, queda anotada, un abrazo.
♀ cantabrona
● offline
» Fecha: 08/06/2008 17:12:43
GRACIAS BLINKY. LA VERDAD Q ES UN HONOR SE ELEGIDA RECETA DEL DIA.
LA TARTA QUEDA MUY FINA LA VERDAD, LOUNICO QUE LA SPAREDES QUEDAN TOSTADAS. YO PARA LA FOTO SE L AS QUITE, PERO NO SABRIA DECIROS SI ESTABAN MAS RICAS Q LA TARTA EN SI,,, A MI ME GUSTARON MUCHO, PERO ES Q AMI LA COMIDA ME PIERDE.. ASI ESTOY YO.. VENDIDA CONLA DIETA ..JEJEJE.
BSS.
♀ blinky
● offline
» Karma: 206.572
» Fecha: 08/06/2008 16:48:16
buenisimo todo la tarta la presentación y conseguir ser la receta del día . Enhorabuena por todo ello cantabrona
♀ tainy
● offline
» Karma: 17.076
» Fecha: 07/06/2008 09:20:18
hola cantabrona, me gusta tu tarta porque es sencilla y rapida. algun dia de esta semana la hare, a mis hijas les encanta las tartas de queso, por eso las hago muy a menudo, pero probare la tuya....adeu..
♀ cantabrona
● offline
» Fecha: 06/06/2008 23:36:23
gracias trufa, para mi si q es un placer que al menos una persona le sirva para hacerla y disfrutar ocmo lo he hecho yo tanto mientras la hacia como despues saboreandola.
BSS guapa!
♀ trufa42
● offline
» Karma: 1.659.730
» Fecha: 06/06/2008 14:07:02
YO. que puedo decir de semejante postre y manjar al mismo tiempo ,tiene un pinta magnifica y creo que tiene que tener una textura muy suave al paladar ,y como en canarias nos encantan los quesos que tenemos exelentes variedades lo voy ha intentar hacer la felicito "cantabrona" un saludo trufa