ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

yocuna

» Karma: 589

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 27/06/2008 00:03

TARTA HELLO KITTY

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 908

Esta tarta la entregue el Sabado para otra clienta, quería la Hello Kitty y esto es lo que salio, le gusto bastante y lo mejor fue la cara de la niña cuando la vio, la verdad es que todo el no vale nada cuando ves la cara de los cuando ven esta clase de tartas, se quedo con la boca abierta ya que es su dibujo preferido, fue un momento muy especial.......

Bizcocho: Genoves sabor coco
Baño: Jarabe de azucar y esencia de banana
Relleno:una capa de chocolate,
: Fondant de Nubes
Muñeca: Pasta de Goma

Cambiar orden de respuestas

escarly

» Karma: 31.851

» Fecha: 27/06/2008 12:26:30
Yo alucino con estar tartas que hacéis, que os quedan tan perfectas que parecen de juguete y que no se pueden comer... ¡Felicidades yocuna!Risa

MI CONEJO Y YO

» Karma: 55.546

» Fecha: 29/06/2008 11:33:00
Eso no es una tarta ...es una obra de arte ¡¡

zanuba

» Karma: 27

» Fecha: 01/07/2008 22:55:29
hola a todos, la tarta de hello kitty es una obra de arte. Mi pregunta pa quien pueda responderme me gustaria hacer el fondant pero hay un pequeño problema es que yo no lo puedo hacer con las nubes ni con el polvo tylose ni goma tragacanto. Hay alguna receta k no necesite esos 3 ingredientes??? porfi kien puede ayudarme el 12 d julio mi hijo cumple 3 años y kiero hacerselo d mickey asi k espero k me podais ayudar graciasssssssssssss mi email es asia_23(@)hotmail.com mejor m lo enviais a mi email es k aki entro poco graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssss

truity

» Karma: 246.790

» Fecha: 02/07/2008 20:34:30

Q pasada de tarta!!!!

Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones