He hecho la tarta sacher que nos puso Patricia y la hice el viernes para la cena que preparamos en casa como cumpleaños de mi chico. A todo el mundo le encantó... aunque me quedó el bizcocho un pelin duro (creo que la deje unos minutos mas de la cuenta en el horno)
nena xarmin no es demasiado empalagosa con tanto hocolate?, con que mermelada la rellenaste tu?, es que no se el bizcocho de chocolate y despues chocolate por encima madre mia no?,a jaja pero oye me ha gustado el asunto aun asi, ajja que golosa soy, ajaj
xarmin menudo pastelon, los tubitos esos de escribir en las tartas estan muy bien ya los he visto en un supermercado, hay de diferentes sabores o colores, son practicos. otra cosita """""¿1 sola vela? """""""adeuy felicidades.
Si tainy... sñolo una... le habia comprado la de ls numeros... pero al final le cogí gustillo a lo de escribir con el tubito... y le puse 28 sin acordarme de las velas... y ya no se lo iba aponer 2 veces... Asi por lo menos sopló algo :)
Patricia, la mermelada de frutas del bosque es mi favorita despues de la de moras, jeje, me encanta! La compro en Gibraltar
Xarmin te ha quedado de lujo .Mira hoy precisamente cumple mi hijo 24 años y se ha ido a Tarifa pero hoy pasaba la tarde en Gibraltar ,en cuanto venga le sorprendere con una tarta pues el chocolate le entusiasma