ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

karolina6666

» Karma: 67.674

» Vivo en Ourense y tengo 28 años

» Fecha: 19/05/2008 00:28

tartaletas de manzana

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 704

extendemos el hojaldre y lo pintamos con mantequilla derretida y lo espolvoreamos con azucar vaimnillado, cortamos y pelamos las manzanas, les quitamos el corazon, las laminamos y las rociamos con limon para qu no se oxiden. Colocamos las manzanas encima.

bañamos con un almibar a base de la mermelada de melocoton y si se quiere se espolvorea canela.se meten al horno precalentado y a Tº 180 durante 20 min hasta que esten doradas

y estan riquisimas no saba que fuera esto tan facil y tan sumamente rico, pero riquisimo.... aver que opinan por mi oficina, ajja

Cambiar orden de respuestas

trufa42

» Karma: 1.661.553

» Fecha: 19/05/2008 01:15:07
TIENEN MUY BUENA PINTA YO LAS HE PROBADO DE MI HIJA QUE LAS HIZO Y TIENES UN GUSTO BUENISSSIMO A LA MANZANA Y SUABE ME ENCANTO KAROL

jovika

» Karma: 977

» Fecha: 19/05/2008 01:48:32
Sonrisammmmmmmmmmmmmm mil gracias se me antojaron

karolina6666

» Fecha: 19/05/2008 09:22:19
gracias trufa son riquisimas, de verda qye me encantaron, buenisiiiaiaimas , no sabia que fueran ta ricas si no ya las hubiera hecho hace tiempo.,jajaja

blinky

» Karma: 206.572

» Fecha: 19/05/2008 22:26:35
te han quedado de pasteleria porque nos pones el paso a paso que sino diria que estan compradas jajajaja

VALLIBONA

» Karma: 14.325

» Fecha: 19/05/2008 23:05:06
menuda pinta seguro que estan riquisimas gracias por el paso a paso ,me la copio

Tavi

» Karma: 5.414

» Fecha: 20/05/2008 12:48:47
No t resultan raras?? es q yo las hice así una vez, muy parecidas y no se era como q le faltaba algo. Yo las hice con mantequilla y mermelada de albaricoque y un poco de canela.

karolina6666

» Fecha: 20/05/2008 12:52:01
no tavi que va volaron, no quedo una aqui en la ofi, ni quien las probo ,estaban muy sabrosas, tu hazlas como te puse yo a ver si las notas distintas

karolina6666

» Fecha: 20/05/2008 13:01:34
mira tavi una cosa que te he leido por ahi, el hojaldre, no es que suba o no suba, el hokjladre sube o no dependiendo si lo pinchas o no, porque yo compre varios hojladres y sube o no dependiendo de eso, si lo pinchas o no, pero hay algo mas si quieres hacer tartas o algo asi que entra en el horno con la preparación encima no va a subir, para que ekl hojaldre suba no debe de tener nada encima, por ejemplo si quieres que esas tartaletas suban lo que debes de hacer es una o precocer el hojladre un poco y despues volver a sacarlo ponerles la smanzas y volver pa dentro o si no lo que tienes que hacer es taparlas tartaletas con otra capa y no pincharla nada, veras como sube mucho, yo hago las empanadas en casa y me kedan guau, todos alucinana, porque no las pincho nunca y queda el hojladre todo separadito que es una maravilla, luego total se baja solo y quesa ummm, pruba esto pa que veas.
ah otra cosa a mi la canela en las tartaletas no me gusto, mira mi receta y ponles la vainilla pa que veas que ricas, creo que es eso lo que les da un toque, de todos modos yo las pinte con mantequilla derretida , bastante y ademas pa la prixima voy hacer un jarabe de la mermelada y las voy a pintar tambien con esto antes de poner las manzas, ajja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones