hOLA AMIGOS, BUENO ME PRESENTO, MI NOMBRE ES EVA, SOY ESPAÑOLA, AUNQUE EN ESTE MOMENTO ESTOY EN BUENOS AIRES, ME DEDICO A LA DECORACION ARTESANAL DE TARTAS, Y MODELADO EN DISTINTAS MASAS, UNA DE MIS ESPECIALIDADES SON LOS PERSONLAIZADOSHACE, ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR JUNTOS ESTE GRAN MUNDO QUE ES DE LA DECORACION, OS MANDO ALGUN TRABAJITO QUE TENGO HECHO, ESPERO OS GUSTE
Precioso!!!!!!!!!!! Yo el año pasado le hice la tarta a mi sobrina por su cumpleaños y estuve mirando sobre todo glaseado para cubrir el bizcocho pero me dijeron que quedaba muy duro, pero descubri a verdaderas artistas como tu. Felicidades!!
bienvenida como veras yo llevo poco tiempo tambien , y no soy artista como tú , esas cosas yo creo que por mucho que me empeñe no lograre hacerlo nunca yo lo mas que modelo son laas croquetas y las albondigasjajajajajajaj.Mandanos mas trabajitos tuyos vale
BIENVENIDA: Que maravillas eres una artista, yo lo veo muy dificil hacer estas cosas, creo que por mucho que quiera es un imposible para mi. Espero nos sigas enseñando tus trabajos. FELICIDADES. SALUDOS
Me gusta mucho lo que has hecho....si pudieras enseñarnos algo fácil para empezar...¿cómo se hace la glasa? aquí en España no hay tanta tradición de ese estilo ...ni los materiales colorantes, etc.
Tú como eres española a lo mejor nos podrías orientar en sustituir los materiales....
De todos modos me conformaría con ver tus trabajos....gracias.
hOLA LULITAS, BUENO ANTE TODO TE COMENTO QUE EN CUALQUIER MOMENTO OS MANDO UN , PASO A PASO PARA QUE OS ANIMEIS, YA VEREIS QUE FACIL, TODO ES CUESTION DE GANAS, PRACTICA, Y SOBRE TODO PACIENCIA............, YO HE ESTADO EN ESPAÑA DURANTE CUARENTA DIAS DANDO SEMINARIOS, DE DECORACION DE TARTAS NIVEL INICIAL, AHORA SI DIOS QUIERES EN PRIMAVERA , MAS O MENOS EN MAYO , JUNIO IRE DE VUELTA PARA DAR SEMINARIOS.........................YA OS AVISARE POR SI OS INTERESA
Evacakes, no sé si será cuestión de paciencia o no, pero creo que lo que haces es un verdadero arte y, por ello, creo que más que nada es un don que tienes. Mis más sinceras felicitaciones por esas obras tan espléndidas.
No dudes en seguir compartiéndolas con nosotros porque nos encantan.
hola eva, realmente lo tuyo es arte.. y muy dulce jeje. yo vivo en un pueblo de barcelona y aqui el lunes de pascua es fiesta, solemos salir a comer con la familia al campo y regalamos a los niños un pastel que llamamos mona. la tradicional mona de pascua ,y son pasteles con figuras de chocolate como los que tu haces, los vendes estos dias en todas las pastelerias y suelen ser de personajes como disneyu otros dibujos animados conocidos.animate y pon mas fotos de pasteles que mirar la foto no engorda jeje. pero entra un hambre....