ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

evacakes

» Karma: 2.855

» Vivo en Dato no disponible y tengo 39 años

» Fecha: 13/02/2008 05:02

TARTAS DECORADAS CON FONDANT

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 11.650

hOLA AMIGOS, BUENO ME PRESENTO, MI NOMBRE ES EVA, SOY ESPAÑOLA, AUNQUE EN ESTE MOMENTO ESTOY EN BUENOS AIRES, ME DEDICO A LA DECORACION ARTESANAL DE TARTAS, Y MODELADO EN DISTINTAS MASAS, UNA DE MIS ESPECIALIDADES SON LOS PERSONLAIZADOSHACE, ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR JUNTOS ESTE GRAN MUNDO QUE ES DE LA DECORACION, OS MANDO ALGUN TRABAJITO QUE TENGO HECHO, ESPERO OS GUSTE

OS MANDO UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

Cambiar orden de respuestas

zanuba

» Karma: 27

» Fecha: 02/07/2008 00:31:46
OTREBOR COMO HACES TU LA MASA DEL FONDANT?? NO SE si lei bien o no pero dijistes k tenias una o k sabias de una me podrias decir cual es??? graciass podrias enviarmelo a mi email asia_23(@)hotmail.com ya que entro aki super poco. yo necesito hacer una k no tenga polvo tylose o goma tragacanto ni las nubes y la glicerina no tengo ni idea de donde se compra si tampoco hace falta eso pues mejor podrias ayudarme??' gracias

tainy

» Karma: 17.076

» Fecha: 02/07/2008 07:38:20
hola evacake heres una artista, yo estoy con las demas y me gustaria que dieras un paso a paso, pero usando productos de españa. por otro lado os dire que por la zona que yo vivo en figueres concretamente han abierto una tienda almacen por decirlo asin dedicado a los productos especiales para pasteleria, yo he comprado varias cosas que no encontraba en nigun sitio, pero no se si es una cadena y esta en mas sitios o solo por aqui, ya les preguntare haber que me dicen....adeu..

evacakes

» Karma: 2.855

» Fecha: 02/07/2008 16:21:47

CHICAS QUIERO QUE OS QUEDEIS TRANQUILAS YA QUE MI RECETA INCLUYE TODOS LOS MATERIALES QUE EXISTEN ALLI, YA QUE CUANDO YO VOY LOS COMPRO ALLI PARA DAR LOS SEMINARIOS, SE QUE EN ALGUNAS LOCALIDADES ES MAS TRABAJOSO ENCONTRARLAS PERO YA OS DIJE DONDE SEGURO LAS PODIAIS ENCONTRAR, EN OCTUBRE/NOVIEMBRE SI DIOS QUIERE Y TODO SALE BIEN ESTRE POR ESPAÑA COMO EL AÑO PASADO PARA SEGUIR CON LOS SEMINRIOS.

LAS QUE ME PEDIAN LA RECETA SI NO RECUERDO MAL LA PUSE EN UNO DE LOS POST DE ESTE FORO

OS MANDO UN BESOTE Y DISCULPARME ES QUE TENGO JULIO Y HE TENIDO JUMIO SUPER CIMPLICADO A PENAS ME SIENTO EN FRENTE DEL ORDENADOR,

PERO IGUAL OS LEO SOLO QUE NO ME DA TIEMPO DE RESPONDES A TODOS

BESOTES

EN MI PAGINA HAY UN PASO A PASO DE COMO FORRAR Y DECORAR UNA TORTA

BESOTES MILESSSSSSSSSSSSSSSSS

ciello

» Karma: 12.163

» Fecha: 02/07/2008 17:17:05
EVACAKES, QUE TENGAS MUCHA SUORTE EN TU TRABAHO Y VIAJES.....QUEDA TRANQUILA QUE TUDO SALDRA BIEN!!!!! BUENA SEMANA AMIGA...BESOSSSSSSSS................

elisad1331

» Karma: 518

» Fecha: 04/09/2008 01:19:31
SorpresaSin comentarios........... espectacular!!!!!!!!!!!!!!! besos.

lisb

» Karma: 9

» Fecha: 06/11/2008 04:07:39
hola me presento, mi nombre es luisa sobarzo, soy de chile, de la ciudad de osorno. siempre me ha gustado lo que es la pasteleria y reposteria. me parecio interensantisimo lo que se logra con la decoracion del fondant. la verdad nunca he trabajado con ese tipo de decorado y me gustaria mucho aprenderlo. pero no se si ustedes me pieden orientar como hacerlo paso a paso. desde ya les agradezco su amabilidad

ermenda

» Karma: 7.919

» Fecha: 06/11/2008 17:17:10

Lo que más me molesta de estas cosas es que despues llega alguien que no aprecia el arte y se lo come y adios trabajo.

Esta chulisimo que artistaza. Enhorabuena.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones