ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

mche1

» Karma: 561

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 13/05/2008 08:29

teclas del microondas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 347

Saludos a tod(@)s . Tengo un problema con las teclas de mi micro, hace tiempo que lo tengo ,no tengo las instrucciones y no se para que sirven los dibujos de la tecla. Siempre lo he usado para calentar y ahora que he descubierto este foro me he animado hacer bollos y claro donde pone coción ¿qué tecla es?. Tiene una rueda con dibujitos de ollas, con una, dos y tres rayas, esas son las que uso, para calentar. Y luego tiene otra con tres puntitos arriba y otra con una estrella. No se si me he explicado bien ¿Pero me podeis ayudar, para poder hacer esos bollos tan buenos que poneis? Gracias

Cambiar orden de respuestas

loreli

» Karma: 3.895

» Fecha: 13/05/2008 13:33:33
Hola mche1

Quizás si pones la marca del micro, puedo ayudarte buscando en la red el manual, no importa lo viejo que sea... siempre hay alguien que lo ha subido (al menos eso espero).
Lo único que te puedo decir que para los bizcochos que se hacen en el micro se utiliza el mismo botón que usas para calentar los alimentos, y luego dándole el tiempo de cocción.

indalo2

» Karma: 1.703

» Fecha: 14/05/2008 23:23:11
La de la estrella es posible que sea para descongelar, el de los 3 puntitos ni idea pero es cierto que en internet hay muchos manuales de uso, incluso en la pagina del fabricante. Del mío, por ejemplo, antes de decidirme por ese modelo me baje el manual completo para ver lo que hacía, La mayoría de los fabricantes lo ponen

mche1

» Karma: 561

» Fecha: 19/05/2008 09:49:14
gracias a tod(@)s . el modelo en un sansumg 8105, y tiene por lo menos 15 años.. Yo creo que es que está empezando a fallar, por que cuando hago el bollo "marmol" se queda como cocido, no esponjoso. Digo yo que es problema del micro, o a lo mejor es que yo no soy buena pastelera, (que va ha ser eso). Un saludo.Llorando

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones