ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

lubina

» Karma: 11.038

» Vivo en Sevilla y tengo 47 años

» Fecha: 21/06/2008 14:37

tiramisu

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 261

ingredientes: 1 tarrina de mascarpone, 1 brik de nata liwuida, 100gs. de azucar, 1 paquete de bizcochos de soletilla, cacao en polvo de la marca valor, este es puro, cafe furte.

Se mezclar la nata y queso mascarpone, se le pone el azucar, se bate todo junto con las varillas electricas, si no dispones de la termomix, se monta esta crema y se ponen los bizcochos de soletilla en una bandeja, se le pone por encima cafe, y una parte de la crema, otra de bizcochos y otra vez cafe, y otra de crema, se espolvorea todo de cacao en polvo y se mete a la nevera hasta el momento de comer

Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 18.397

» Fecha: 21/06/2008 15:20:13
Que tal lubina? te pregunto esa nata q mezclas con el mascarpone va montada ¿no? y ¿no le pones ningun licor? es q yo lo hago pero de otra manera en vez de nata le pongo dos claras de huevo montadas a punto de nieve,y le pongo un licor me parece q es amareto, voy a probarlo como tu lo haces,es q nos encanta y le ponemos de acompañamiento un helado de cafe,uhhhhhhhhh q buenoooooooooooo

lubina

» Karma: 11.038

» Fecha: 21/06/2008 16:16:21
mira, yo pongo las dos cosas juntas el queso y la nata liquida y lo bato y monto junto ademas pongo tambien el azuycar

Itálica

» Karma: 10.708

» Fecha: 01/07/2008 19:31:04

Ole mi Lubina, que arte tiene!!!!

al alba

» Karma: 8.150

» Fecha: 01/07/2008 20:19:33

Hola Lubina, yo lo hago un poquito diferente. Mis ingredientes son: 1/2 vaso de azúcar glass, los bizcochos blandos de soletilla, 100 gramos de cacao puro en polvo, 1 tazón de café (yo lo pongo descafeinado y así los niños también lo pueden comer sin problema, mejor de máquina que soluble), 3 huevos, 1 chorrito de licor, 300 gramos de nata líquida 35% d materia grasa (de la de montar), 250 gramos de queso mascarpone. Si quieres pruébalo ¿a ver que te parece?.

Yo antes lo hacía sin huevo, con él queda mucho más consistente.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que un embarazo en personas diabéticas puede tener riesgos?

No
 Sí (71 % - 12 votos)
 No (29 % - 5 votos)
Ver opiniones