ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

72

» Karma: 1.715

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 15/07/2008 11:19

Truco profiteroles (lionesas)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 578

1º dar las gracias a Tainy por la receta :-) Estan estupendos!

Yluego deciros que tiene truco! jejeje por lo menos para mi.

Los hice 2 veces y a la 3ª fue la vencida despues de leer el truco por internet.

Hay que hacerlos con fuego no muy fuerte y bastante tiempo para que se queden "secos" por llamarlo de alguna forma, sino se bajan y se queda como si fueran pastitas. Por cierto los rellene con crema de chocolate. Hay que ricos!!

Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 15/07/2008 12:06:05
gracias por el truco 72, ayer intenté hacerlos, se despegaba la masa de las paredes pero no estaba muy seco, asi que luego al añadir los huevos se me quedó como la masa de bizcocho para meter al horno..asi un poco liquida, y como tu dices al ponerla en la bandeja se iba todo hacia abajoy quedaba como una galleta plana asi que como no puse mucha cantidad desistí y lo tiré. voy a ver si lo hago este finde mejor.

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 15/07/2008 14:49:26
Q pena cocky q t saliean mal... la verdad es q hacer esta masa tiene tela. Yo la he hecho con la termomix y me han quedado muy bien... pero en un cazo normal no he probado... Recuerdo haber visto de hacerlos en el canal cocina... y la que los hacia decia que era bastane complicado.

72

» Karma: 1.715

» Fecha: 15/07/2008 15:39:59

complicado? que va, es muy facil hacer la masa, lo unico es a la hora de estar dentro del horno, que tiene truco jejeje.

desde luego, que envidia las que teneis termomix, la cocina se hace mas facil. hey, pero envidia sana eh? :-)

animo cocky con tus lionesas!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones