ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Patricia

» Karma: 640

» Fecha: 07/08/2008 08:48

Vídeo: cómo se hacen los cereales

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.628

Siempre me ha gustado saber cómo se preparan muchas de las cosas que ya compramos envasadas como las tabletas de chocolate, el cacao soluble, las bebidas, etc. Una de ellas son los cereales que muchos desayunan, los que son ‘de toda la vida’, los copos de trigo tostado. Buscando, buscando, me he topado con este vídeo donde se explica muy bien el proceso de elaboración de los mismos.

Además, no os perdáis la pequeña introducción donde se cuenta un poco más de estos cereales. Seguro que os suena el nombre de su descubridor.

¿Tomáis a menudo estos cereales? ¿Para desayunar?

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 67.665

» Fecha: 07/08/2008 10:19:47
ver como se hacen los cereales es una experiencia unica, jaja el proceso se llama extrusión y es muy curioso, jajaja, a mi durante todos los procesos alimentarios que nos enseñaron en la carrera fue uno de los que mas me sorprendio, ajaj , es muy muy curioso, chicas no os lo perdais de verdad, jajaja, enhorabuena por el reportaje patricia.

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 07/08/2008 14:52:54
si, yo desayuno cereales todos todos los dias. me encantan y me sacian un monton ademas de regular el estomago. los que mas me gustan son los fitness de nestle que tienen autentico chocolate y encima son bajos en calorias. buenisimos. tambien me gustan mucho los special K sabor yogur. eso y un poco de cafe con leche y estoy lista para el resto de la manana!

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 08/08/2008 11:48:01

Yo no soy de tomar esto, yo soy más del bocata y algo de fruta.

Pues se hizo de oro el señor Kellogh, ahora los vende los por todo el mundo.

escarly

» Karma: 34.658

» Fecha: 12/08/2008 16:31:15
A mí me encantan los cereales de mil maneras: solos, con leche, con yogur, mezclados con chocolate, etc. Los tomo para desayunar con bastante frecuencia, y ocasionalmente para cenar junto con una fruta o un yogur si vengo de alguna comilona.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (91 % - 30 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones