ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

cocky

» Karma: 1.604.420

» Vivo en Alicante y tengo 30 años

» Fecha: 08/02/2010 10:39

y el radio patio de hoy???? que es dia 8!!!!

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 123

pues si que estamos buenas.. ya he vuelto.

el finde me ha sentado muy bien. no hay nada mejor como salirse un poco de todo para ver las cosas con más calma.

he entrado el finde en algun momento puntual para agradecer en perros las opiniones sobre limpiar los dientes a cocky, pero nada más.

que ya estoy aqui, que hice un bizcocho asqueroso este finde, lo hice con edulcorante y no le debi echar suficiente que se quedó soso como la madre que lo parió (osea yo) asi que lo he congelado a ver si hago la tarta de lobezno con ella (echandole azucar claro) y lo tuneo en lugar de ensaimadas o bollos..le pongo el bizcocho.

total..que os cuento..que tenemos una tuberia rota, que justo cuando le dije al fontanero el viernes que no era urgente saltó por los aires y salía el agua como en las películas, a chorro. Cuando venga que salude a la señora gotera que ha salido en la planta de abajo. y por supuesto.. estamos sin agua..aish..

Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 1.200.568

» Vivo en Almería y tengo 59 años

» Fecha: 08/02/2010 12:03:05

buenos dias

yo hace poco q me he levantado y me he venido para aca, y me encuentro q a la señortia COCKY se le ha pasado el arrebato y ya la tenemos aqui, como tiene q ser

*** vaya mal rollo to el finde sin agua, es q no hay fontaneros de guardia por aqui si, tenemos de to jajaja

yo cuando hacia los dulces con edulcorante los hacia con sacarina liquida, y no estaban mal

la verdad q no se donde podeis estar metidas pero por si acaso no habeis desayunado os pongo un desayuno ligerito, q se como estais con los regímenes

patri9

» Karma: 764.296

» Vivo en Alicante y tengo 44 años

» Fecha: 08/02/2010 13:23:14
COCKY,,!!..bienvenida al hogar de nuevo!!..me alegro que se te haya pasado lo que fuera..!!pelillos a la mar..ja.ja

lo del bizcocho soso..a mi tambien me paso co el bizcoflan..pero bueno ..no pasa nada..a la proxima ya lo acertaras..buena idea lo de la tarta de lobezno..ya nos diras...

lo de la tuberia del agua..seria "pa" verlo...menudo coña.......espero que ya lo hayan arreglado..
VIRGITANA..buenos dias..
y buenos dias tambien a todas las que entren hoy....por que entrareis no?...que veo esto muy paradito..!!
yo no creo que entre hoy..por que tengo mogollon de trabajo hasta el jueves en la fabrica..un pedido urgente..y claro como hay poco...cuando hay se tiene que hacer...
asi que ...hasta mañana...muaaaa!!

kukaavieta

» Karma: 1.148.800

» Vivo en Barcelona y tengo 57 años

» Fecha: 08/02/2010 14:14:10
hola amiogas entro taede porque he tenido a mi nieta y despues he hecho la comida esta tarde mirare de hacer un bizcocho ya os dire el resultado

Calendula

» Karma: 527.940

» Vivo en Vizcaya y tengo 43 años

» Fecha: 08/02/2010 18:23:36
Hola chicas.¿Ande andais metidas? Cocky, espero queya hayan solucionado lo del agua.

sanlorenz@

» Karma: 623.666

» Vivo en Tarragona y tengo 41 años

» Fecha: 08/02/2010 18:42:30

HOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!& nbsp; QUE ALEGRIA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal, no se lo que ha pasado, pero ya ha pasado...........

pues aqui esta haciendo un dia asqueroso, con el dia tan bonito que hizo ayer domingo..... y hay lloviendo todo el pu....etero dia.........

hoy esta esto "mu" muerto ¿no?, solo estamos cocky, virgi, patri, kuka, y calen.......... saludos a todas, y las demas.............iratxed, belenchu, nani,sermur, y las que me dejo en el tintero...................

hablando de edulcorante...............hoy he estado en el DIA, comprando azúcar moreno, de su marca, mas barato.... y he visto un pedazo de pote grandioso de edulcorante, y he pensado, igual se puede sustituir por el azúcar????? puede ser........ cuales serian las proporciones..... que tambien, pensando, no se le pone mucha azúcar a los postres..... a veces mas vale poca azúcar que mucho edulcorante..... creo que es mas sano ¿no?

lolyn

» Karma: 910.970

» Vivo en Alicante y tengo 47 años

» Fecha: 08/02/2010 18:44:27

iratxed

» Karma: 424.277

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 08/02/2010 18:48:00

Buenas tardes chicas!!!!

Pues yo es que etoy como el tiempo.... estaia durmiendo toooooodo el dia, menos mal que ya quea poco para irse a la cama... uf!!!! nooooo!!!! que hoy dan el Internado!!!!!! pues na, a pasar un poco mas de sueño, pero ya os digo yo que es por el dia, ha estado lloviendo toda la tarde, ahora parece que ha parado, pero ya veremos, porque las nubes siguen aqui encima.

Cocky, que asco estar sin agua!!!!

Kuka, seguro que has disfrutado un monton de tu nieta.

Holaaaa Virgiiiiii!!!

Calen... mujer de pocas palabras... jajajaja

Patri no te estreses!!!!!

Buuuuuuuuffff!!! os voy a dejar qu tengo al peque pegado al ordenador... que quiero mas galletas de los Simpson, mama, mama, MAMAAAAAA!!!! argggggggHHH que me va a dar algo!!!!! jajajaja

Ta lueg....

iratxed

» Karma: 424.277

» Vivo en Barcelona y tengo 35 años

» Fecha: 08/02/2010 18:49:14
Lolyn,. San, que nos hemos cruzado.... Buenas tardes!!!

Calendula

» Fecha: 08/02/2010 19:43:43
Jajajaj, Iratxe, estoy vaga hasta para escribir, pero estoy aqui, ehhh

cocky

» Karma: 1.604.420

» Vivo en Alicante y tengo 30 años

» Fecha: 08/02/2010 20:09:17

ya estoy en casita chicas.

el perro bien, contractura muscular (tocate) 81 euros porque habia que hacerle placa. mañana analisis de sangre. total, que como es un burro y baja los escalones de 3 en 3 se ha hecho daño en el cuello. Menos mal que no eran las cervicales si no..

ya tenemos agua. el seguro no lo cubre, pero no importa, el fontanero majisimo, vendrá y nos pondrá todo, 30 euros la hora. estará.. como mucho mucho 2 horas tirando por todo lo alto. hemos comprado el nuevo mando de ducha, la columna una caca, asi que la hemso quitado, total, los chorros de las lumbares nos daban en los omóplatos...pa 3 veces en 4 años que lo he usado no merece la pena.

hemos comprado un monomando de estos de ducha normales, con termostato para elegir la temperatura (como estaba en la columna) y ya. eso si...peazo de alcachofa hemos comprao.. sale de 6 formas diferentes el agua, pero la que mas me gusta es en la qeu sale el agua por todos los agujeros...debe tener como 70!!!

total.. 127 euros la broma (sin el fontanero majisimo) pero merece la pena. el cromado como dios manda, y no la caca que teniamos que estaba toda picada. ya se sabe, cuando te hacen una obra de remodelación y no estas encima te ponen lo que quieran.

belenchu1989

» Karma: 334.527

» Vivo en Granada y tengo 36 años

» Fecha: 08/02/2010 20:36:41

buenas tardes amores¡¡¡ he estado un poco más perdida por el tema trabajo, no es que haya encontrado algo pero he estado haciendo alguna entrevistilla y tal, de momento no sé nada puffff que agobio tengo¡¡¡

Os he leido un poquito el finde y por supuesto le deje mis felicitaciones a San por esa maravillosa tarta que me tiene loca perdida¡¡¡ y a todas las demás igual que sois la cañaaaaa

COCKY vaya rollo de fontaneros (aunque sean simpaticos) y vaya pastón entre todo, yo tambien tengo ganas de poner en mi casa nueva una buena ducha por que la que viene de obra no veas que cutre...

SAN te veo muy animada ultimamente, IRATXED a ti te veo loca con el Gorka todo el día luchando, LOLYN con su visita del médico igual que KUKA, PATRI, CALEN, la VIRGI que está mu sosa y no cuenta cotilleos.....

ainsssss con este tiempo que nos tiene tontasssssss,

Calendula

» Fecha: 08/02/2010 21:44:10
Hola Belenchu, ya veras como cuando menos te lo esperas te sale currillo. Cocky, vaya ajetreo que has tenido entre el perro y el fontanero. Las chapuzas son un rollo y un sacadinero.

virgitana

» Karma: 1.200.568

» Vivo en Almería y tengo 59 años

» Fecha: 08/02/2010 21:53:00

OJU es q no tengo na q contar, to la tarde en el ejido y solo he visto tres españoles, la leche aquello parece, japon, la china marruecos to menos un pueblo andaluz

la cosa chunga nadie en las tiendas y yo comprando cositas, eso si baratas para el famoso despacho de la niña q me tiene ya colma, espero acabarselo el dia 24 de este mes se lo dejo to montao

por cierto mañana os hare una consulta con referencia a la decoracion del despachito, q vosotras sabeis de to

besicos y buenas noches, hasta mñana

el ultimo cotilleo, abren el corte ingles en el ejido en primavera, y donde se echan los CV habia por lo menos 50 personas de to andalucia,

madre mia como esta españa de paraaaaaaaaaaaaaa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
A la hora de realizar una dieta ¿Consultas la tabla calórica de alimentos?

No
 Sí (53 % - 9 votos)
 No (47 % - 8 votos)
Ver opiniones
» Últimos Reportajes de: