ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 10:51

Últimos 5 años

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 491

Primero de todo, gracias por leer mi post.

Intentaré resumir brevemente mi vida de estos 5 últimos años.

Soy una chica marcada por la inseguridad, desde que hace 5 años perdí la visión de un ojo (desprendimiento de retina), a los 6 meses después, estuve a punto de perder la visión del otro ojo. Lo que me marcó una gran inseguridad.

Mantuve una relación de 2 años con una persona que me infravaloraba, no me dejaba hablar con sus amigos/as "yo nunca sabía de que se hablaba". Eso junto lo anterior hizo que perdiera mi autoestima más aún, hasta que saqué el valor para dejarle, ya que pensaba que con lo que tenía nadie llegaría a quererme.

Cuando acabé con esto, conocí a un "amigo" de internet, 3 años chateando con él, él nunca me engañó sabía que tenía pareja, pero tan inocente como siempre, pensé por un café no pasa nada. Empezamos con un juego peligroso, por un lado no quería empezar (por lio que era, y por su pareja) pero por otro sentia curiosidad y él me gustaba. Me enamoré en 3 días (me dió más él en 3 días que mi ex en 2 años).

A los pocos meses empezó mi peor pesadilla, la ansiedad, eso de esperar, el no saber, el querer y no poder, los plantones,... y esa negación en mi que me decía no debes enamorarte, eres un juguete para él, yo me autoconvencía de que era mejor no verle más, pero a la que se ponía en contacto conmigo allá iba yo de cabeza. Síndrome de Estocolmo.

A finales de abril del año pasado conocí a un chico, el que actualmente es mi pareja, mi vida, mi amor. Él me ha ayudado muchísimo con la ansiedad y yo le he fallado en las formas, durante este año me ví con el chico del chat 3 veces, después de la última he tenido fuerzas y lo he visto todo con claridad y he acabado con él, veía que podía amargarme mi futuro y no quiero que lo haga, ya que ya fuí y he sido su juguete durante 2 años. Dos años de ansiedad, psicólogos, inseguridad, miedos, pánico, conflictos familiares, se acabó!

Aún teniéndolo tan claro me siento decaida, y no sé porque, debería sentirme liberada, pero me siento fatal por haber fallado a la persona que más quiero, me he vuelto a enamorar con el miedo que tenía a sentir eso. Porqué no consigo creerme que mi chico me quiere? Porqué no puede pasarme algo bueno alguna vez y ser feliz, siempre estoy a la espera de que llegue algo malo!

En fin, gracias por leerme!

Cambiar orden de respuestas

anónimo

» Fecha: 19/05/2008 12:21:50

Ahora tienes que intentar olviadar el pasado y centrarte en lo que tienes, en esa persona que te ha devulto la felicidad y disfrutar deese amor y esa felicidadsin miedos y sin temores ya que las cosas malas bienen solas..

Animo y demuestrale a esa persona que es lo mas importante en tu vida ... un saudo Sonrisa

marvis

» Karma: 1.229

» Fecha: 19/05/2008 12:22:21

Perdon ... la de antes era yo

Llissy

» Karma: 44.268

» Fecha: 19/05/2008 12:37:10

mira, los malos rollos vienen solos... no hace falta llamarlos, y tu tienes expereinecia con las otras relaciones así que sabras detectar los problemas pronto. Cuando surjan, a por ellos... pero mientras tanto no te amargues tu solita. Disfruta de lo que tienes. Tu vales mucho y te mereces todo el amor de tu chico.

Por cierto, el que alguien no te quiera o te desprecie, como en el caso de tu primer novio, no es culpa tuya si no de él. Tu hicste muy bien en largarte.

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 19/05/2008 17:15:16
todo el mundo se merece un perdon y una segunda oportunidad , tu no eres menos !!!!!! datela disfruta y se feliz

anónimo

» Fecha: 20/05/2008 02:49:51
Simplemente estás en fase de convalecencia por la mala experiencia anterior, en cuanto esta fase pase, podrás disfrutar al máximo de tu chico.

Ni siquiera hace falta decirte que salgas y te esfuerces por conocer a otro, puesto que ya lo conoces y estás enamorada. :)

Toda irá bien, estás en muy buen camino.

anónimo

» Fecha: 20/05/2008 08:30:16

Buenos días a tod(@)s !

Muchísimas gracias por vuestro recibimiento y vuestros comentarios.

La verdad es que es difícil controlar a los sentimientos cuando han estado reprimidos.

Tan sólo tengo un deseo saber que es ser feliz, sentirlo y poder decirlo.

Espero que paseis tod(@)s un buen día y todos hemos de recordar que hay que salir de casa con una sonrisa en la cara. Guiño

anónimo

» Fecha: 20/05/2008 10:27:00
Se feliz!!!! en esta vida solo estamos de paso!!!

anónimo

» Fecha: 20/05/2008 11:30:09
Uno no sabe cuanto dura nuestra vida, asi que hay que vivir eldia a dia como si nos fuesemos mañana, se feliz! y sobre todo quiere tu misma!

RALUFLOR

» Karma: 74.393

» Fecha: 20/05/2008 12:07:45

Preciosa, el exito está en que te quieras a tí misma, si no lo haces, no seras capaz de querer a nadie más, ni entender pq te quieren a tí.

Un beso y disfruta de la vida.

igelae

» Karma: 5.061

» Fecha: 20/05/2008 16:18:46

estas con un chico al que amas y seguro pero seguro que te ama, pues eso es parte de la felicidad que tienes que empezar a construir....

date oportunidades, disfruta de la vida y de tu novio al maximo...

y no esperes los problemas que ellos llegan, recien ahi ve como lo resuelves...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado medicamentos para la depresión sin habértelos recetado un médico?

No
 Sí (5 % - 1 votos)
 No (95 % - 19 votos)
Ver opiniones