Últimos 5 años
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 491
Primero de todo, gracias por leer mi post.
Intentaré resumir brevemente mi vida de estos 5 últimos años.
Soy una chica marcada por la inseguridad, desde que hace 5 años perdí la visión de un ojo (desprendimiento de retina), a los 6 meses después, estuve a punto de perder la visión del otro ojo. Lo que me marcó una gran inseguridad.
Mantuve una relación de 2 años con una persona que me infravaloraba, no me dejaba hablar con sus amigos/as "yo nunca sabía de que se hablaba". Eso junto lo anterior hizo que perdiera mi autoestima más aún, hasta que saqué el valor para dejarle, ya que pensaba que con lo que tenía nadie llegaría a quererme.
Cuando acabé con esto, conocí a un "amigo" de internet, 3 años chateando con él, él nunca me engañó sabía que tenía pareja, pero tan inocente como siempre, pensé por un café no pasa nada. Empezamos con un juego peligroso, por un lado no quería empezar (por lio que era, y por su pareja) pero por otro sentia curiosidad y él me gustaba. Me enamoré en 3 días (me dió más él en 3 días que mi ex en 2 años).
A los pocos meses empezó mi peor pesadilla, la ansiedad, eso de esperar, el no saber, el querer y no poder, los plantones,... y esa negación en mi que me decía no debes enamorarte, eres un juguete para él, yo me autoconvencía de que era mejor no verle más, pero a la que se ponía en contacto conmigo allá iba yo de cabeza. Síndrome de Estocolmo.
A finales de abril del año pasado conocí a un chico, el que actualmente es mi pareja, mi vida, mi amor. Él me ha ayudado muchísimo con la ansiedad y yo le he fallado en las formas, durante este año me ví con el chico del chat 3 veces, después de la última he tenido fuerzas y lo he visto todo con claridad y he acabado con él, veía que podía amargarme mi futuro y no quiero que lo haga, ya que ya fuí y he sido su juguete durante 2 años. Dos años de ansiedad, psicólogos, inseguridad, miedos, pánico, conflictos familiares, se acabó!
Aún teniéndolo tan claro me siento decaida, y no sé porque, debería sentirme liberada, pero me siento fatal por haber fallado a la persona que más quiero, me he vuelto a enamorar con el miedo que tenía a sentir eso. Porqué no consigo creerme que mi chico me quiere? Porqué no puede pasarme algo bueno alguna vez y ser feliz, siempre estoy a la espera de que llegue algo malo!
En fin, gracias por leerme!