Pues nada que leo algunos post de soledad y esto no puede ser, porque yo tambien me siento así , asi que abro este post, para todas aquellas personas de barcelona o alrededores ... que les apetezca conocer gente o tomar un cafe algun día..... quien sabe a veces va bien variar de gente....
Yo soy una chica sana(no fumo, no bebo, y no tomo sustancias raras)... con lo cual animaros chicas de facilisimo jajaj,
Todas en general tenemos un problema que solo vemos a nuestra pareja... y luego si pasa algo nos quedamos más solas que la una. Pues nada animo chicas y la que quiera quedar pa un cafe o lo que sea que se anime....
mjdv, gracias, yo siempre he sido muy timida y por eso me he perdido muchas oportunidades pero una va aprendiendo de los errores..........
ale ahi va mi propuestaaaaaaaaaaa.....
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/06/2008 16:24:24
verano yo tb soy sociable, jejeje, aunq soy un pelin timida al principio, y bueno si por lo q sea no he conectado con la persona, soy un poco seca, total si no m ha caido bien, pa q hacer el papelon, jejeje
fiby, errores cometemos todos, lo bueno q si t has dado cuenta, ya llegaran nuevas oportunidades y esas no las dejaras escaparar.
pus mjdv,así mismo soy yo ,como no haya filin se me nota un montón,y a día de hoy actuo tal y como soy,ya me paso la edad de caer bien a todo el mundo,
así que si algun día quereis hacemos una mini kedada ,yo ya conozco a vander ,jessie,y rauleva y que guays ,mi experiencia positivaaaaaaaaaaaaaaa
Joooo!! y yo que no soy de Barcelona quéeeee?? Animaos a venir a mañolandia y nos vamos a la Expo, jeje. Bueno, si quedáis pasadlo muy bien y ponednos luego fotillos, vale?
me parece una buena opcion, y asi te animas mas, y es una buena oportunidad, yo no puedo quedar, puesto que necesitaria varias horas para llegar a tomar un cafe, pero si no, encantadisima quedaria.
jajajaja nadie me quiere todas de vacaciones en julio...
anónimo
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 16/06/2008 16:48:38
yo de verdad de la buena,.... no puedo, mi nomina ha dia de hoy va justa pa las deudas, jejeje, y como no m gusta q mi chico m page los caprichos, pues no cuento con lo q no tengo, asi q nada de caprichos. La buena noticia q solo m kedan dos meses para acabar de pagar la operacion y la hospitalizacion de mi wenny, q se m van casi 400 euros mensuales,.... y podre volver a la vida normal
Asi q propongo q ahora organiceis una pa celebrar el inicio del veranito, y dentro de dos meses se hace otra pa despedir el verano