ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2008 20:17

¿A qué edad tuvisteis vuestro primer novio?

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 798

Por curiosidad, ¿a qué edad tuvisteis vuestro primer novio? ¿Alguna seguís con él?
Si no seguís juntos, ¿os habéis vuelto a ver? ¿y qué tal el reencuentro?
Cambiar orden de respuestas

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 23/04/2008 03:17:17

mi primer novio legal, es decir con presentacion familiar fue a los 18 años, un compañero de universidad.

Lohe vuelto a ver, pero como si nada, es uno mas del monton.

Esa creencia del primer novio nunca se olvida y demas conmigo no cuenta.

RALUFLOR

» Karma: 55.337

» Fecha: 23/04/2008 08:36:03

Pues yo el primer y unico novio con 15 años y aún sigo con él, tengo ahora 25 años....

un besiot

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 08:57:00
Yo el primer novio que tuve, como noviete fue a los 17 pero vamos, que no pasó nada, dos besitos y ale!!!

Pero el primer novio novio, lo que se dice novio, fue a los 21, de echo tb fue con el que tuve mi primera experiencia sexual... Ahora tengo 30 y hace 3 años que lo dejamos. No lo he vuelto a ver, porque no quiere saber nada de mi... A mi no me importaría saber cómo está!!! Pero bueno!!!

cosita2

» Karma: 18.087

» Fecha: 23/04/2008 09:25:53
Pues yo el primero fue a los 16 años y despues de un año y medio resultó que se veía que no tenía claro si le gustaban los hombres o las mujeres con lo cual decidimos de mutuo acuerdo que aquello no iva a ir muy lejos y lo dejamos, a fecha de hoy se ha decantado oficialmente por los hombres y sigo teniendo contacto con él cuando viene por aqui y poco mas.

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 12:57:14
Pues yo mi primer novio formal (con presentacion a los padres y con 5 años de duracion) fue a los 19. Anteriormente habia tenido siempre rollos y algun que otro noviete pero que me duraban dos o tres meses

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 15:54:12
Yo mi primer y único novio lo conocí a los 27, un poco tarde. Ahora lo hemos dejado de una forma muy rara: él ha dejado poco a poco de verme, de llamarme, siempre con mucho "trabajo". Pero no hemos tenido una conversación del tipo "lo dejamos". Ahora hace tres meses que no tengo noticias de él pero ha sido una cosa progresiva durante el último año.

Me siento muy mal y a veces ni siquiera tengo claro que oficialmente lo hayamos dejado, así que si lo volviera a ver ni siquiera sé de qué manera nos saludaríamos, lo mismo el tío jeta me planta un beso.

anónimo

» Fecha: 23/04/2008 16:07:40

Mi primer novio todo super legal y oficial fue con 13 años. Luego lo dejamos a los 3 meses, pero fue el mejor chico que conocí y ya ni me acuerdo porque lo dejamos....Supongo que seria la edad.

Luego tuve un medio novio raro con 16 años que me duró un año...él ya veia boda y todo ...todo muy deprisa y lo deje yo. A día de hoy es uno de los mejores amigos de mi hermano y lo veo muy amenudo ...nos llevamos bien y no me tiene ningún rencor, creo.

Luego rollitos y con 21 años mi novio oficial hasta hoy.

Besitos

SCHATZI

» Karma: 16.855

» Fecha: 23/04/2008 16:08:28

soy yo la ultima

:P

azul-luna

» Karma: 14.455

» Fecha: 23/04/2008 16:56:12

Mi primer novio y unico fue a los 17. Nos presento un amigo comun estuvimos unos meses (muy pocos) yo me canse y le dije "hasta luego Lucas" pero el insistia y no se cansada, cada dia durante un año. En mi casa estabamos ya hasta el moño del, era un pesado impresionante. Un dia no se porque decidi verle y hasta hoy, casi 30 años desde entonces

igelae

» Karma: 4.647

» Fecha: 23/04/2008 16:59:49
jajaja azul luna... nunca mas acertada la frase persevera y triunfaras con el.

luxita

» Karma: 2.772

» Fecha: 23/04/2008 17:49:39

jajajaja

mi primer novio fue alos 15 añossssss asi formal qu elo conocian tus papas y todo el rollo :S el cual duro 3 años pero era un novio de manita besitos y nomas jejejejeje de ahi tuve como 2 NOVIOS MAS PERO EKIS.... luego tuve al actual ke llevamso ya 5 años juntosa y super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 01:46:53
Yo empecé a salir en serio con mi primer y único novio a los 17, pero nos conocíamos de antes y tengo que decir que creo que ya nos gustábamos antes de "formalizarlo". No en vano alguna que otra vez salimos juntos a solas, nos picábamos cuando tonteábamos con otras personas y nos dábamos besos furtivos en la penumbra de los bares. ¡Qué tiempos aquellooooos! Sonrisa

Ahora tengo casi 26 años y seguimos tan tórtolos como entonces, aunque con la experiencia y la confianza que dan casi 9 años. Prácticamente hemos crecido juntos. A muchas os espantará la idea, y tengo que decir que no ha sido un camino de rosas, pero no me arrepiento de nada.

De momento creo que llevo el récord, jejejeje. Guiño

anónimo

» Fecha: 24/04/2008 02:07:10
Mi primer novio.... Catorce años teníamos y cuánto romanticismo, cuántos sentimientos recién descubríamos cada dia durante cuatro años de relación "casta y pura" (eran otros tiempos, claro!!). Tengo muy bonitos recuerdos de aquello, había mucho amor y muchas trabas también. No nos vemos hace ya muchos muchísimos años, ya ni me acuerdo cuántos de tantos como son. Durante mucho tiempo tuvimos contacto frecuente, hablábamos por teléfono, nos escribíamos cartas... Pero... su mujer se empezó a poner un poco recelosa con el tema y fuimos dejándolo. Ahora, hace como un año, consiguió mi dirección de correo electrónico y un buen dia, sorpresa!! Me alegró mucho poder volver a estar en contacto con él. De hecho, chateo con su hija, qué bonito, verdad?? Su mujer de entonces es hoy su ex -mujer y él ha vuelto a casarse. Parece que la actual no tiene problemas de celos, afortunadamente!!
Nos une un cariño especial y entrañable, la verdad.

hutsuls

» Karma: 108.810

» Fecha: 24/04/2008 19:35:08
Mi primer novio fue a los 17 años, y sigo con él. Nos casamos en agosto del año pasado después de 17 años y medio de noviosy ya estamos esperando a nuestra primera hija. Estoy de seis meses!!! y puedo aseguraros que estoy ahora mejor que nunca con él. Muchísimo más enamorada que el primer día.

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 17:09:17
Mi primer novio, fue a los 16, pasamos juntos 11 años y me dejó. Yo pensaba que me moría pero no, ahora se que nadie se muere por nadie, me arrepiento de haber perdido el tiempo, ay si volviera al pasado...jamás me ennoviaría tan joven. En fin, ahora estoy feliz con mi futuro marido, y mi ex me llama de vez en cuando para ver cómo estoy, chicas, ver para creer.

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 17:25:23

Hola, pues yo tuve algunos rollos, pero fui muy tardia, mi primer beso lo di a los 24, y estuvimos como 9 meses ahora quedamos ahora no, él un mujeriego, no merecia la pena. Hace poco despues de 5 años de casualidad hemos vuesto a contactar, y hablamos por mesenger.

Mi novio formal lo conoci cuando tenía 26 años ya a 2 meses de cumplir los 27. Es con quien actualmente sigo.

Un abrazo.

peluca

» Karma: 6.915

» Fecha: 28/04/2008 17:28:54

mi primer novio....en la guarderia!!!jajajaja, bueno imagino que de esos habremos tenido todas....estuve con un muchacho de los 16 a los 21...pero el era un pokito mujeriego...asi que segun el no eramos ni novios ni na de na....a mi novio de verdad lo conoci con 21, unos meses despues de dejar al individuo aquel....y hasta ahora.....que nos quedan menos de dos meses pa casarnos......

Un besote!!!

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 17:41:53
Mi primer "novio" lo tuve con 15, él tenía 23, estuvimos apenas 3 meses, me desvirgó y le dejé por inmaduro, luego tuve muchos rolletes, hasta un noviete que tuve con 17 años, estuvimos 6 meses hasta que vi que no me podía enamorar de él, le dejé y tuve muchos muchos rolletes, luego conocí a un chico, amor a primera vista, nunca me había enamorado, con 18 y pico, empezamos a salir y así estuvimos un año, le dejé, tuve rollitos y volvimos otra vez., le volví a dejar, estuve con otro chico y volvimos otra vez hasta ahora, y así han sido más de 5 años

anónimo

» Fecha: 28/04/2008 18:50:29
ola!!pues yo a lso 17 jejejej empeze cn mi xurri cn formalizacion!ha sido el primero y sigo cn el y todo lo k me keda ya llevamos 1 año y casi 6 meses y el tenerle a el es lo mejor del mundo!!!!

sara_loky

» Karma: 44.449

» Fecha: 28/04/2008 18:53:34
uy era yo jejej

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has tomado alguna vez medicamentos antidepresivos?

No
 Sí (36 % - 5 votos)
 No (64 % - 9 votos)
Ver opiniones